Final Fantasy V aterriza en iOS, para iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las distintas entregas de Final Fantasy van apareciendo con el transcurso de los meses en la plataforma móvil de iOS. Hoy ha visto la luz la quinta entrega de la aventura original de SNES, con gráficos completamente actualizados y adaptados a la pantalla Retina, compatible con el iPhone y iPad. Para aquellos que queráis haceos con él, id preparando 14,99 euros, que es lo que tendréis que desembolsar.

Después de veinte años tras su lanzamiento original en la Nintendo SNES, la desarrolladora Square Enix lanza Final Fantasy V para los iPhone y iPad. Esta remasterización del juego nos invita a rememorar la vetusta aventura en busca de los cristales misteriosos que controlan los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y viento), para así devolver la paz al mundo.

Estos elementos han perdido sus poderes y están al borde de ser destruidos, por lo que debemos recuperar su energía. La versión de iOS también incluye el Templo Sellado que se añadió a la revisión de 2006 para Game Boy, además de toda la nueva banda sonora. Los gráficos han sido adaptados para que luzcan en su máximo esplendor en la pantalla Retina.

Tenemos a héroes como Bartz y sus compañeros chocobo, a la Pincesa Lenna del Castillo Tycoon, el misterioso Galuf y el Capitán pirata Faris. Podremos personalizar a cada personaje como se nos antoje.

Ya hablamos de su predecesor, Final Fantasy IV, que llegó a la App Store en diciembre, mientras que Final Fantasy III llegó en marzo de 2011 a la plataforma móvil de Apple.

El archivo que nos descargamos será un binario universal que se adaptará a cualquier iDevice, que podremos comprar a un precio de 14,99 euros en la App Store. Como siempre, un precio desorbitado para lo que estamos acostumbrados a ver en juegos para iOS, pero que cualquier freak de la saga Final Fantasy pagará encantado. Para los que no estéis dispuestos a pagar esta cantidad de dinero, siempre podéis haceros con emuladores de las consolas antiguas de Nintendo para Mac o iOS.

App StoreFinal Fantasy V (14,49 euros)

Archivado en iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion