Nueva confirmación: el 10 de septiembre se presentará el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores vuelven a la caza, y esta vez parece que nos lo tendremos que creer. Después de que AllThingsD afirmara que la presentación del nuevo iPhone sería el 10 de septiembre, hoy mismo viene otro reputado personaje del blog The Loop a confirmar esta fecha. La fuente es fiable porque Jim Dalrymple nunca ha fallado en sus numerosas predicciones de fechas de eventos.

Presentación del iPhone 5S

El pasado domingo de madrugada ya os traíamos el rumor del verano: el 10 de septiembre parecía ser el día elegido para la presentación del nuevo iPhone. Si necesitábamos más fuentes para confirmar la noticia, Jim Dalrymple del blog The Loop también afirma que la fecha rumoreada será la finalmente elegida con un simple Yep.

De ser cierta esa fecha, las invitaciones a la prensa deberían de enviarse la última semana de agosto o la primera de septiembre a más tardar. Yo creo que deberíamos fiarnos de un rumor por primera vez en mucho tiempo, precisamente por venir de dos fuentes bastante fiables y que coinciden con la afirmación.

Además, Dalrymple es una fuente fiable de predicción de fechas de eventos. Ha desmentido muchas fechas rumoreadas anteriormente –como el lanzamiento del nuevo iPad en febrero– y nunca se ha equivocado. Confirmó el evento del iPad mini en octubre y el del iPhone 5 en septiembre.

Lo que nadie sabe a ciencia cierta es qué veremos en esta presentación, pero es casi seguro que veremos la evolución del iPhone 5, que presumiblemente se llamará iPhone 5S, y que si hacemos caso a los rumores tendrá un procesador A7, llevará sensor de huellas dactilares con un botón Home de zafiro y un doble flash LED.

Del que no deberíamos estar tan seguros es del iPhone 5C, el tan cacareado modelo low-cost de iPhone. Sin embargo, su lanzamiento tendría sentido para la evolución de la familia iPhone, ya que Apple podría cargarse de un plumazo las pantallas Retina de 3,5 pulgadas y los iPhone con conector de 30 pines, ya que si se siguiera la evolución como hasta ahora aún quedaría el iPhone 4S conviviendo con el iPhone 5.

En cuanto al resto de especificaciones del iPhone 5C, podría seguir conservando el hardware del iPhone 4S que también lleva el iPad mini actual, y que por lo que nos cuenta nuestro compañero Axel en sus vídeos de las betas, en su iPhone 4S funciona de lujo esta nueva iteración de iOS.

En no mucho tiempo saldremos de dudas con la presentación oficial del nuevo iPhone. Te mantendremos informado, así que no te vayas muy lejos.

Archivado en Eventos, iPhone 5c, iPhone 5s, Keynote, Presentación, Rumores, The Loop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion