Tim Cook habla de los nuevos productos a sus empleados en un mail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cuidado por los pequeños detalles, que tanto ha caracterizado históricamente a Apple, ha quedado patente una vez más, después de que Tim Cook enviase un correo electrónico a sus empleados para repasar algunos detalles de los productos que vieron la luz durante la keynote celebrada hoy. En dicho mail, quiso hacer hincapié en la relación entre hardware y software que, en gran medida, hizo posible el evento.

Tim Cook, junto a algunos empleados

Tras el anuncio de la versión final de iOS 7, y las presentaciones de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c, Tim Cook tuvo a bien enviar un correo electrónico a sus empleados para hablar de los nuevos productos. En dicho mail, el CEO de Apple no dudó en compartir detalles sobre ellos, haciendo hincapié en el aunamiento de hardware y software que protagonizó la keynote:

Equipo:

Hoy es un día importante para Apple. Muchos de vosotros y vuestros compañeros han estado trabajando duro en el desarrollo de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c, que son resultado de una increíble colaboración entre hardware y software que solo Apple puede conseguir. En las semanas y meses venideros, especialmente a medida que nos acerquemos a las vacaciones, nuestros equipos Retail ayudarán a millones de clientes a experimentar estos increíbles productos por primera vez. También estamos emocionados con el lanzamiento de iOS 7 el próximo miércoles.

Además de la nueva interfaz de usuario que ya pudimos ver previamente en la WWDC, iOS 7 ha sido diseñado con una profunda integración con los iPhone 5s y 5c, incluyendo avanzadas tecnologías de 64 bits en el primero. iOS 7 llegará con iTunes Radio, nuestro servicio gratuito de radio por Internet, y ofreceremos nuestras aplicaciones iLife y iWork de forma gratuita para quienes adquieran un nuevo dispositivo iOS, de modo que puedan hacer cosas maravillosas con sus fotos, vídeos, documentos, hojas de cálculo, y presentaciones.

Hemos hecho estos anuncios esta mañana, en el Town Hall de Cupertino. Es un pequeño lugar que limita nuestra capacidad de ofrecer la keynote a través del campus y hacia otros lugares, como siempre nos gusta hacer. El streaming del evento ya está disponible en apple.com, por lo que espero que tengáis la oportunidad de verlo. También hemos publicado, en la web de Apple, una sesión de preguntas y respuestas con Greg Joswiak sobre los nuevos productos y el trabajo que hay tras ellos. Espero que estéis tan emocionados con la nueva línea de iPhone como yo. Nuestros equipos hacen un trabajo increíble simplificando complejas y vanguardistas tecnologías, para nuestros clientes. Y eso es algo de lo que todo el mundo en Apple puede estar orgulloso.

Tim.

Resulta, cuando menos, curioso que el bueno de Tim se haya excusado por no haber podido ofrecer un streaming en directo a sus empleados, achacándolo a las limitaciones de los alrededores del pequeño Town Hall.

Archivado en Email, iOS 7, iPhone 5c, iPhone 5s, Keynote, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion