Esto es lo que nos espera en la actualización 3.1 de Tweetbot para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los de Tapbots deben estar trabajando a destajo. Entre los comentarios que no paran de recibir por las redes sociales, los reportes de bugs, el trabajo sobre la nueva app para iPhone, el rediseño de la aplicación para iPad, la actualización para OS X Mavericks… Deben ser unos días frenéticos. Al menos podremos dormir tranquilos porqué llegarán novedades al iPhone pronto.

Actualizacion de Tweetbot

Vaya semana hemos tenido con el lanzamiento de Tweetbot 3. La nueva versión de uno de los mejores y más esperados cliente de Twitter para iOS está triunfando por todas las App Store del mundo. Ha sido número uno en casi todas a pesar de ser una nueva versión y tener que volver a pagar por ella. Como comentamos, vale la pena pagar diez veces por ella.

Esta vez os traemos más noticias acerca de Tweetbot ya que sus desarrolladores han dejado caer a través de Twitter qué se va a incluir en la próxima actualización, la 3.1. Normal debido a la gran cantidad de usuarios –entre los que me incluyo– que hemos estado reclamando las anteriores funciones que ha perdido Tweetbot 3 por el camino del rediseño.

La primera nueva función es la de hacer fav, retuit o responder a un tuit simplemente desplazando el mensaje hacia la derecha. De una forma parecida a como funciona Mailbox, dependiendo de la longitud de nuestro desplazamiento haremos una cosa o la otra. Ya nos avisaron que el swipe right lo tenían reservado para una buena función y así será. Sin duda añadirá mucha velocidad al uso de la aplicación. Imaginamos que el fav se podrá configurar como retuit ya que no aparece en el Vine pero sí lo mencionan en el tuit.

La otra función es la de visualizar las listas en el Timeline. Esto lo teníamos en el Tweetbot original. Muchas veces abrías el menú sin querer al intentar llegar arriba del timeline. Ahora se desplegará un menú manteniendo pulsado el título para mostrar las listas. Otra vez, más agilidad para los que navegan por Twitter con listas.

También se va a incluir un modo de interfaz nocturno –más oscuro básicamente–, el tamaño de la letra ajustable dentro de la aplicación y no a través del sistema y el rediseño también de la nueva aplicación para iPad. Además de estos dos avances que os traemos sabemos que van a tratar cantidad de bugs que los usuarios están reportando por todos los canales disponibles. Solo hacer falta mirar como van respondiendo tuits en su cuenta cada dos por tres. Sin duda el futuro de Tweetbot es más que prometedor viendo el esfuerzo e ilusión que ponen en ello. De momento no tenemos fecha concreta de actualización, así que puede ser en cualquier momento.

Archivado en Actualizaciones, App Store, Clientes Twitter, iOS, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion