Personaliza Control Center con FlipControlCenter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweak de FlipControlCenter

La verdad es que después de tanto tiempo sin jailbreak y disfrutando de iOS 7 en todo su esplendor, casi que nos hemos acostumbrado a esa falta de libertad del jailbreak que nos dejaba personalizarlo todo como nosotros queríamos.

Pues bien, ahora que el jailbreak está de vuelta, empiezan a salir tweaks que permiten personalizar las nuevas funciones del sistema operativo de Apple, para mejorar nuestra experiencia de usuario. Una de las grandes carencias de Control Center es que está limitado por unos pocos iconos de elige Apple y que no podemos personalizar en ningún momento.

Es algo que seguramente acabará llegando en iOS 8, porque la versatilidad que nos da poder elegir los elementos más importantes para nosotros no tiene precio. Pero no hace falta esperar tanto, porque con FlipControlCenter ya podemos hacerlo.

Es un tweak del famoso Ryan Petrich, y nos permitirá añadir o eliminar elementos a nuestro antojo en el menú de Control Center de iOS 7. Aún es una beta, pero en su repositorio de Cydia ya podemos descargárnosla para probarla de forma gratuita. La mala noticia es que aún no es compatible con dispositivos con el procesador Apple A7, así que de momento solo podremos probarlo en iPhone 5 y iPad 4 o inferiores.

FlipControlCenter nace de la fusión de otros tweaks como SBSettings, Music Controls Pro y otros, y estamos seguros de que en el futuro se irán añadiendo nuevos toggles para completar aún más FlipControlCenter.

Ahora ya podremos tener acceso directo a elementos como el control del 4G, bloqueo automático o respring. Para probarlo, tendremos que añadir el repositorio –si es que ya no lo teníamos hecho– de http://rpetri.ch/repo a Cydia y probarlo por nosotros mismos.

Archivado en Control Center, FlipControlCenter, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion