Algunas de las mejores animaciones en aplicaciones de 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante estas semanas pasadas hemos hecho un repaso de lo mejor de 2013: los mejores juegos para Mac o para iOS, las mejores aplicaciones para OS X o para iPhone… Podéis repasarlas todas cuando queráis, incluso quisimos darle una vuelta de tuerca más repasando como ha sido este año en la App Store en cuanto a cifras y modelo de negocio, pero ¿cuales han sido las mejores animaciones?

Tweetbot 3

Queremos ver las mejores animaciones en interfaces de usuario de la mano de Beautiful Pixels. Este año es especial dado que muchas aplicaciones se han rediseñado para iOS 7 y por lo tanto lucen una nueva interfaz y nuevas animaciones geniales. Os presentamos algunas de ellas a continuación.

Pocket Casts

Pocket Casts es una aplicación multiplataforma para podcasts que se ha erigido como una de las mejores opciones disponibles en la App Store. Han creado una animación propia para actualizar el feed que imita a un sintonizador de radio analógico: al bajar la lista lentamente verás como se mueve el dial de un lado a otro. La encontrarás en la App Store por 3,59 euros.

Interesting para iPhone

Interesting es una aplicación que recopila los titulares de noticias de varias fuentes y de varias categorías. Aquí la bonita animación está en la barra lateral, la que está detrás del típico botón hamburguesa que desplaza los botones de forma fluida y en diferentes colores, uno para cada apartado. Interesting está en la App Store por 1,79 euros.

Tweetbot 3

No hay duda que el diseño de Tweetbot 3 es uno de los más alabados después de la salida de iOS 7: no ha cambiado radicalmente pero con esta nueva interfaz adaptada a iOS 7 sigue conservando su personalidad además de haber añadido unas bonitas animaciones, como por ejemplo la de cerrar una foto o la que os mostramos para ver la traducción de un tuit. Fijaos en como vuela la ventana de la traducción y como se descarta. Probadla mientras seguimos esperando con ansia la versión para iPad. Si aún no la tenéis está disponible en la App Store por 4,49 euros.

— Veréis el resto de animaciones en esta lista de reproducción de YouTube. Como hemos dicho iOS 7 ha dado pie a que los diseñadores de aplicaciones den rienda suelta a su imaginación y nos deleiten con estas animaciones. Estoy seguro que hay muchas más animaciones geniales ahí fuera: ayer por ejemplo encontré fantástica la animación para actualizar de Write. Y tú, ¿qué aplicaciones tienen con animaciones como estas?

Archivado en Animaciones, App Store, Interfaz, iOS 7, Tweetbot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion