Evita la pérdida de composición de los fondos de pantalla en iOS 7 con Wallpaper Fix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone con fondo de pantalla de iOS 7

Uno de los inconvenientes más grandes que ha traído iOS 7 para aquellos que éramos amantes de los fondos de pantalla Retina es que como ahora trae el efecto paralaje, éstos pierden definición la ampliarse. Esto no importa si utilizamos las famosas imágenes que son sombras de colores.

Esto era aún peor cuando usábamos fondos de pantalla que se ajustaban perfectamente a la pantalla del iPhone, o que jugaban con la posición de los iconos, con el zoom y el movimiento constante se va todo al traste y pierden su gracia. Lo peor es que si desactivamos el movimiento, todas las animaciones de iOS también se desactivan, por lo que no nos trae cuenta.

Pues bien, la aplicación Wallpaper Fix viene a arreglar todos esos problemas, ya que corrige el zoom que va a hacer el efecto paralaje y nos prepara la foto para ser puesta directamente como fondo de pantalla. Y es que aunque desactivemos el modo Reducir Movimiento, aún hay un pequeño zoom.

Lo que hace Wallpaper Fix no es otra cosa que añadir un borde a las imágenes que le carguemos, para que cuando las pongamos como fondo de pantalla y se amplíen, queden intactas y lo único que perdamos de la imagen sea el borde negro.

Podremos redimensionar la imagen, colocarla donde queramos e incluso girarla. Además tenemos una opción de previsualización que nos permite ver cómo quedará el wallpaper en la pantalla de inicio. Cuando estemos conformes, guardamos la imagen y la podremos seleccionar desde la galería como fondo de pantalla.

Por desgracia la aplicación no es gratuita, pero sí universal, compatible tanto con iPhone o iPad. Lo mejor es que no necesitamos de jailbreak para acceder a ella y está disponible para todos en la App Store.

App Store | Wallpaper Fix (0,89 euros)

Archivado en Fondos de pantalla, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion