Tim Cook recuerda a Steve Jobs. Hoy sería su 59 cumpleaños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs en azul y negro

Mientras todas las miradas del mundo de la tecnología están puestas en el MWC, del cual nuestros compañeros de Difoosion, incluidos nosotros desde Applesencia, os estamos manteniendo al tanto, hoy es una fecha señalada dentro del universo Apple, y es que hoy cumpliría 59 años Steve Jobs.

Tim Cook, como todos ya sabeis el actual CEO de Apple no ha dejado pasar la ocasión y ha publicado dos tweets en su cuenta personal recordándolo y animando a continuar, palabras textuales de Tim Cook, el trabajo que él amo tanto.

Pero, aprovechando la ocasión, Cook, que nunca da puntada sin hilo, también envió un mensaje que tiene poco de subliminal, y que refleja muy bien el pensamiento de Apple, no presentes nada que que no funcione a la perfección. Los detalles importan, merece la pena esperar para conseguir el resultado.

A lo largo de las entrevistas que ha dado en el comienzo del año Cook ha prometido que Apple está trabajando en algunas cosas realmente geniales relacionando esta afirmación con nuevas categorías de productos, siempre con el iWatch y la potenciación del Apple TV como rumores más recurrentes.

Apple es una empresa que rara vez presenta algo con prisas, cuando Apple presenta un producto es porque lo ha desarrollado durante un largo periodo de tiempo, y considera que está listo para sacarlo al mercado y que simplemente funcione, que es lo que la mayoría de los usuarios queremos.

Buen ejemplo de este largo tiempo de desarrollo es la patente que data del 2007 en la que Apple trabajaba ya con la idea de los wearables, integrando sensores para la medición de nuestras constantes vitales y diversos parámetros en los auriculares. Desde Applesencia también queremos recordar a Steve en este día, y que mejor forma que escribir un post sobre él hoy para hacerlo.

Archivado en Aniversario, Steve Jobs, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion