Nuevas imágenes de lo que podría ser el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 y iPhone 6c 7

El iPhone 6 está siendo un terminal con una gran cantidad de rumores, y es que casi a diario encontramos nuevas imágenes, mockups, diseños… de lo que podrían ser partes o el terminal completo del nuevo iPhone. En esta ocasión la página UkranianiPhone.com ha publicado unas imágenes de lo que afirman que es una de las representaciones hechas en ordenador por los fabricantes para producir accesorios para el teléfono.

Esta página puede ser una fuente fiable, ya que filtraron las imágenes reales del iPad mini antes de que este fuera lanzado. Estas capturas, parecen de mejor calidad que las que venimos viendo durante estas semanas. En ellas podemos observar la parte trasera de metal del iPhone 6 con unas entradas de la parte superior e inferior del dispositivo que suponemos forman parte de la estructura de la antena del teléfono.

Captura de un plano del iPhone 6

Captura de un plano del iPhone 6

Seguramente lo más interesante de estas imágenes, es que nos ofrecen unas medidas precisas de lo que sería el cuerpo del terminal, que tendría 138 mm de altura, 67 mm de anchura y 6 mm de grosor. Por tanto, sería un poco más ancho y alto que el iPhone 5s, que mide 124 mm de altura por 59 mm de ancho. Esto nos hace deducir que la pantalla del nuevo iPhone 6 sería finalmente de 4,7 pulgadas, tal y como se viene rumoreando desde hace unas semanas. El tamaño del dispositivo será por tanto similar al Samsung Galaxy S5, aunque algo menos alto que este.

Aunque no queda demasiado claro, parece que estas imágenes indican que el botón Home del nuevo iPhone sería un poquito más pequeño que el actual. Y, por otro lado, las esquinas serían más redondeadas, acercándose más al diseño y apariencia de las que tiene el iPad.

Captura de un plano del iPhone 6

Captura de un plano del iPhone 6

Por último, y tal y como indicábamos hace unos días, estas imágenes muestran que el botón de bloqueo habría sido desplazado al lateral derecho del terminal. El gran misterio de estas capturas es que no vemos el famoso flash de doble LED que Apple incorporó en el iPhone 5s, y en su lugar se muestra un LED circular sencillo.

Cada vez vamos teniendo más y más rumores, pero sin duda, creo que nos deberíamos quedar con aquellas cosas que se repiten en una y otra fuente, ya que son las que tienen más posibilidades de encontrarse en el modelo final que Apple saque al mercado. No obstante, y tal y como decimos siempre, esto no son más que rumores y supuestas filtraciones, deberemos tomarlo todo con relativo escepticismo.

Archivado en Diseño Industrial, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion