Así podría ser iOS 8 según un concepto en video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

concepto iOS 8 iPhone

Cada día estamos más cerca de la WWDC y, sin embargo, llevamos unos días, semanas incluso, en los que, se está hablando mucho más del iPhone 6 que de iOS 8, cuando, por proximidad de su presentación, debería ser al contrario. Hace ya más de un mes os contamos todas las posibles novedades de iOS 8, novedades que ahora se ven plasmadas en un concepto en video, que nos permite hacernos una idea de cómo podría lucir finalmente.

El video muestra iOS 8 en un mockup del iPhone 6, bastante irreal, ya que, además de contar con una pantalla sin biseles prescinde también del botón Home. A pesar de eso, el concepto está bastante bien hecho, aunque el parecido con la realidad puede ser ninguno cuando finalmente sea presentado iOS 8

Podemos ver un Centro de Notificaciones revisado, reduciendo a dos las pestañas, y permitiendo responder a las notificaciones desde el propio centro, algo que sin duda es una de las demandas más repetidas por los usuarios.

Healthbook también está presente, mostrándonos la sincronización con el iWatch, así como el funcionamiento de las diferentes tarjetas en las que se estructurará, guardando los diferentes datos medidos tanto como con el iPhone como con el supuesto iWatch, como la distancia recorrida, pulsaciones, nivel de oxígeno en sangre, etc.

Hace unos días se empezó a hablar de la posibilidad de que Apple integrase Shazam en iOS, al igual que otros servicios como Facebook o Twitter, dejando a Siri como encargada de su funcionamiento. El video se hace eco de esta noticia, y nos muestra por primera vez cómo podría llevarse a cabo esta nueva funcionalidad.

De cualquier forma, tendremos que esperar hasta el día 2 de junio, cuando Apple presente iOS 8 en la WWDC para saber si este concepto ha acertado o no con sus predicciones, pero, hasta entonces, bien nos vale para matar el gusanillo, que ya hay ganas de ver lo que tiene Apple preparado.

Archivado en CarPlay, Healthbook, iOS 8, Shazam, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion