Leonardo DiCaprio podría protagonizar una nueva película acerca de Steve Jobs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de tantas fotos realizadas por el artista neoyorquino a Steve Jobs

Tras la retirada de David Fincher como director de la película biográfica oficial de Steve Jobs que estaría basada en el libro de Walter Isaacson, nuevos rumores apuntan a que el británico Danny Boyle podría ser el nuevo director del filme con Leonardo DiCaprio como actor principal encargado de dar vida a Steve.

Según un reportaje publicado por el diario californiano The Hollywood Reporter, Sony podría estar en conversaciones con el director de películas como Slumdog Millionaire y Trainspotting, Danny Boyle, para dirigir el biopic oficial de la vida de Steve Jobs. En la misma noticia se apuntaba que Boyle podría haber comunicado a DiCaprio que le gustaría que él fuera el protagonista de esta película, aunque todavía no está claro si realmente el actor está interesado en participar en el rodaje. Danny Boyle y Leonardo DiCaprio ya han trabajado juntos en una ocasión, hace 14 años durante el rodaje de la película La Playa (The Beach).

Estas noticias sobre nuevas incorporaciones al proyecto del biopic de Steve aparecen una semana después de que el que iba a ser director de la trama, David Fincher (Millenium, La red social…), abandonara el rodaje tras solicitar un adelanto de 10 millones de dólares y control total sobre la comercialización de la película, algo que la productora no estaba dispuesta a concederle. Al parecer Sony no estaba dispuesta a ceder la comercialización de la cinta tras la debacle sucedida con Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres.

No obstante, hace un año ya saltaba la noticia de que Fincher no aceptaría dirigir la película si Christian Bale no era el protagonista de la misma. Por el momento el único nombre confirmado es el del guionista, ganador de un premio Oscar por La red social, Aaron Sorkin. Parece ser que Sorkin quiere revolucionar de nuevo Silicon Valley con esta nueva cinta. Durante los próximos meses seguro que conoceremos muchos más detalles sobre este interesante proyecto.

Archivado en Biopic, Danny Boyle, Leonardo DiCaprio, Película, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion