Top 3 de juegos que mejor aprovechan los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de juego Infinity Blade 3

La llegada de los nuevos iPad, tanto el iPad Air 2 como el iPad mini 3 y su aumento de rendimiento y potencia con respecto a versiones anteriores, tiene un significado especial para aquellos usuarios que utilizan estos dispositivos a modo de consolas portátiles, ya que nos permite disfrutar de unos mejores gráficos, y globalmente, de una experiencia más satisfactoriay más cercana a lo que ha sido la experiencia de jugar con las videoconsolas.

Hoy presentamos el ranking de los juegos para iPad que mejor aprovechan sus nuevas características, como el procesador A8X o el nuevo panel con un cristal anti-reflejos entre otras que ya hemos analizado anteriormente.

Asphalt 8: Airbone

Asphalt 8: Airbone es sin duda uno de los mejores juegos de iOS y por supuesto uno de los mejores, por no decir el mejor, en cuanto a coches y motor se refiere. En Asphalt 8 tenemos multitud de coches que van desde los fabricantes más conocidas y sus modelos más exitosos, hasta marcas más extrañas para el gran público pero que tienen entre los fabricantes un gran prestigio.

En el apartado gráfico, el juego puede ser catalogado de excelente, además, el sonido, tanto en la aceleración de los distintos coches como cuando usamos el nitro o tenemos un accidente es también de un nivel bastante alto. Encontramos por otra parte multitud de carreras que realizar, las cuales podemos repetir y de distintos desafíos en diferentes paisajes, que hacen que el juego no acabe precisamente pronto. A esto se le une su buen modo multijugador, en el que podemos jugar en línea y retar a nuestros amigos, aportando esto un toque de diversión extra.

App Store | Asphalt 8: Airbone (Gratis)

Modern Combat 5

Modern Combat 5 pertenece a una larga y exitosa serie de juegos para consolas que ha tenido presencia en los últimos tiempos en las plataformas móviles. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podemos usar multitud de armas distintas y usarlas en distintos escenarios y durante distintas misiones.

Su nivel gráfico con respecto a otros juegos de acción e incluso a otros juegos en general de iOS es de sobresaliente, no teniendo nada que envidiar a muchos títulos que hemos visto en los últimos años en otras plataformas o a una de las más exitosas sagas de juegos bélicos, que también tenemos disponible en iOS, como es Call of Duty. Su sonido es bastante bueno, destacando las voces de los personajes, al igual que su multijugador, que nos permite jugar y hasta chatear con otros jugadores de todo el mundo.

App Store | Modern Combat 5 (5,99 euros)

Infinity Blade 3

Infinity Blade 3 es la tercera entrega de una exitosa saga de juegos de rol, en la que la acción está servida, y en la que los gráficos tienen una calidad espectacular. Se trata de avanzar por un mundo inmenso, que va cambiando en la medida en que tomamos un camino u otro o realizamos distintas misiones secundarias. También podemos ir desbloqueando personajes e incluso cambiar el personaje principal y elegir entre dos distintos.

Su sonido es de bastante calidad también, adaptándose bien a lo que ocurre en el juego, aunque si has jugado anteriormente a alguno de los otro Infinity Blade, puede que este juego solo te parezca lo mismo, pero más pulido a nivel gráfico o de jugabilidad. Por lo demás, la multitud de retos, nuevos desafíos, misiones secundarios y principales, hacen que sea un juego que merece la pena mucho, y que aprovecha de manera excelente las capacidades a nivel gráfico de los nuevos iPad.

App Store | Infinity Blade 3 (5,99 euros)

—-

En conclusión, hemos elegido estos tres juegos porque a nuestro parecer, son los que nos permiten disfrutar de unos gráficos más pulidos, que aprovechan toda la capacidad de los nuevos dispositivos de Apple, y además de eso, son sobresalientes en otros aspectos, como sonido o jugabilidad.

Si crees que existe algún juego que merecía estar entre los tres primeros en lugar de alguno de los que hemos nombrado, solo tienes que dejarnos un comentario abajo.

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Infinity Blade 3, Modern Combat 5, Recopilaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion