Last Voyage, el juego para iOS que rompe los moldes de los juegos de puzzle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las Voyage para iOS

Los juegos para dispositivos móviles se están convirtiendo en todo un éxito, debido principalmente al aumento de rendimiento que nuestros móviles y tablets son capaces de darnos en los últimos tiempos, que hacen que la distancia entre consolas portátiles y estos cada vez sea menor y que a semejanza de lo que pasó con las cámaras de fotos digitales, los usuarios se estén decantando por usar el iPhone o el iPad en este caso, para disfrutar de sus juegos favoritos.

iOS es una de las plataformas con mejores juegos, si no la mejor, que podemos encontrar a día de hoy, tanto por cantidad de título como por la calidad que atesoran los mismos. Si hay un tipo de juego que ha triunfado en la App Store en los últimos tiempos, son los juegos sencillos, sin grandes alardes gráficos, pero que combinan la corrección de los mismos con un buen sonido y en muchos casos, con la resolución de puzzles y problemas, que configuran la fuente del entretenimiento que ofrecen estos juegos.

Uno de los títulos que más está triunfando en los últimos tiempos en la tienda de aplicaciones de Apple y que es un sinónimo perfecto de la descripción anteriormente dada, es Last Voyage, un juego de puzzles que no te dejará indiferente.

Last Voyage

Para empezar, hay que decir que Lost Voyage es un juego corto, pero que te absorbe desde el primer momento, debido a la originalidad de su propuesta, dentro de la categoría de juego que es, y a una historia que a veces recuerda a Interestellar, por las figuras y los fondos en los que se desarrollan los puzzles.

En Last Voyage, debemos resolver estos puzzles, identificar patrones y solucionar problemas que van cambiando en cada capítulo, para así ir avanzando en el juego. Gran parte del entretenimiento de Last Voyage, radica en que las instrucciones son mínimas, y por lo tanto, debemos de averiguar también que intenta o trata el juego que hagamos en cada capítulo, lo que aumenta la dosis de cantidad de cosas que tenemos que descifrar.

En definitiva, un juego muy a tener en cuenta para tener en nuestra colección, que se encuentra en la línea de títulos como Monument Valley y que nos hará pasar muy buenos ratos de diversión resolviendo enigmas basados en la geometría y en figuras de diverso tipo.

Archivado en Geometría, Puzzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion