Estos han sido los mejores juegos para iOS de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores juegos para iOS de 2014

Durante este 2014 hemos tenido la suerte de asistir a la salida al mercado de gran cantidad de juegos, de géneros tan distintos como carreras, estrategia, plataformas, etc; siendo algunos de ellos auténticos éxitos debido a su calidad, a su increíble jugabilidad o a su capacidad para provocar un adicción imposible de controlar para aquellos que se lanzaban a jugarlos.

Hoy presentamos una recopilación de los que a nuestros ojos, han sido los mejores títulos a los que has podido jugar en tu iPhone y iPad este 2014.

Monument Valley

Sin duda, Monument Valley podemos decir que ha sido uno de los títulos más esperados y más destacados de este 2014. Ocupando los primeros puestos en la App Store desde que salió al mercado, sus buenos gráficos, su propuesta por la geometría y arquitectura sobre una base de puzzles por resolver en nuestra guía de la princesa por este mundo, así como su correcto sonido en la interacción que hacemos con los elementos del juego, han hecho que miles de jugadores lo hayan probado y quedado más que satisfechos. Sin duda, y como decíamos, unos de los títulos del año.

App Store | Monument Valley (3,59 euros)

Flappy Bird

Poco podemos decir del fenómeno de masas en que se convirtió Flappy Bird a estas alturas y de la rocambolesca historia del creador del juego, retirando el mismo en pleno apogeo, así como de la locura que vino después en la que se subastaban dispositivos con el juego ya instalado por varias veces el valor original del mismo. El éxito de Flappy Bird proviene de una gran sencillez a la hora de jugar, tanto que se convertía en extremadamente adictiva. Por lo demás, Flappy Bird es un simple juegos de plataformas, muy parecido a otros títulos muy famosos de otras plataformas.

Boom Beach

Boom Beach se ha convertido en este 2014 en todo un fenómeno en cuanto a juegos de estrategia. Nuestro objetivo durante el juego consiste en ir preparando nuestra isla para ser defendida, así como vamos conquistando otras islas y subiendo nuestro nivel, aumentando nuestras posesiones, riqueza y ejército y reduciendo el territorio de la Guardia Oscura, nuestro mayor enemigo. Sus gráficos y sonido son correctos y si algo hay que achacarle, es quizás la lentitud con la que se avanza.

App Store | Boom Beach (Gratis)

Candy Crush Soda Saga

Una nueva versión del popular Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga nos propone 140 niveles que tendremos que ir superando, con nuevos modos de juegos, escenarios totalmente nuevos también, nuevos gráficos y nuevas combinaciones. Como en otras versiones, jugar a Candy Crush Soda Saga es sencillo y divertido, aunque avanzar y llegar a los niveles más altos, puede convertirse en todo un desafío interesante de llevar a cabo.

App Store | Candy Crush Soda Saga (Gratis)

Leo’s Fortune

Con Leo’s Fortune estamos ante uno de los mejores juegos y más premiados de este año 2014. Se trata de un juego de plataformas en el que partimos de la base de que nos han robado nuestro oro, oro que tendremos que ir buscando a través de distintos niveles sobre la base de unos preciosos y estupendos gráficos que vienen directamente del dibujo a mano. Si superamos el juego, siguiendo el rastro del oro, nos espera un nivel experto, en el que tendremos que superar todo el juego sin morir, sin duda un reto solo apto para los más jugones.

App Store | Leo’s Fortune (2,69 euros)

—-

Estos han sido a nuestro entender los mejores juegos que hemos podido disfrutar en iOS y que nos ha dado el año 2014. Si crees que falta alguno que haya sido un gran título para ti, o consideras que hay alguno de los presentes que no deba estar en la lista puedes dejarnos un comentario abajo y participar, para que entre todos podamos elegir los mejores títulos de este año 2014 que nos deja en breve.

Si deseas regalar uno de estos juegos desde iTunes, puedes seguir los pasos que nuestro compañero Sergio nos ha explicado hace sólo unos días.

Archivado en Boom Beach, Flappy Bird, Leo's Fortune, Lo Mejor de 2014, Monument Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion