Apple confirma fecha y hora para su keynote de la WWDC 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WWDC 2015

Apple, a través de su aplicación oficial para la WWDC ha confirmado fecha y hora para su keynote. El día elegido por la empresa de la manzana es el 8 de junio a las 10 de la mañana hora del Pacífico, lo que serán las 19 horas en España, una hora menos en Canarias.

En este evento esperamos que Apple presente la evolución de sus sistemas operativos, tanto de iOS 9 como de OS X 10.11, aunque tal vez pueda haber alguna sorpresa y se presente algún hardware. Además, se espera que Apple presente su nuevo servicio de música en streaming justificando la compra de Beats y es posible que tengamos alguna novedad de Apple TV ya que llevamos bastante tiempo sin una gran actualización.

iOS 9 ha sido quizás el sistema operativo con más rumores durante las últimas semanas, mientras algunos sólo esperan mejoras de rendimiento, otros rumores afirman que la actualización del sistema operativo móvil de Apple traerá novedades en sus mensajes, sus mapas, el teclado, el tipo de fuente y en Apple Pay. Es de suponer que iOS 9 tenga soporte para Force Touch aunque es muy posible que no se muestre en la conferencia a falta de la presentación de un hipotético iPhone 6s que lo implemente.

OS X 10.11 ha estado rodeado de menos rumores, aunque también se ha afirmado que cambiaría su tipo de fuente de la Helvetica Nue a la San Francisco. En este caso tendremos que esperar a ver si Apple nos sorprende con alguna novedad importante o si principalmente incorporará una mejora de rendimiento.

La WWDC tendrá lugar del 8 al 12 de junio en el Moscone West de San Francisco y contará con más de 1000 ingenieros de Apple ayudando a los desarrolladores a lo largo de más de 100 sesiones técnicas y talleres prácticos que les servirán para perfeccionar sus aplicaciones y conocer mejor las nuevas tecnologías de Apple. Además, será aquí donde se entreguen los Premios al Diseño de Apple, premiando las mejores aplicaciones de 2014.

Archivado en iOS 9, Keynotes, OS X 10.11, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion