La app de Tinder para Apple Watch ahora funciona en manos libres midiendo nuestro pulso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tinder midiendo el pulso en nuestro Apple Watch

Si hay algo por lo que Apple se caracteriza es por despertar la creatividad de los desarrolladores cuando se trata de crear aplicaciones para sus dispositivos más modernos, o para las nuevas tecnologías que implementan en sus sistemas operativos. Ya vimos la oleada de nuevas aplicaciones que soportaban las bondades del Force Touch en los nuevos MacBook y MacBook Pro.

El Apple Watch es un dispositivo aún con mucho potencial por delante, y lo que hemos conocido hoy es una evolución en la aplicación de Tinder. Para el que no conozca Tinder, decir que es una app para ligar donde nos van apareciendo chicas en lista que están cerca de nosotros según nuestra ubicación, y que elegimos si nos gustan o no deslizando nuestro dedo a izquierda o derecha.

Pues bien, la novedad en este caso se trata de un nuevo modo “manos libres” en el que sin hacer nada, según nuestro pulso cardiaco, el Apple Watch se encargará de determinar si nos gusta alguien o no. No sabemos hasta qué punto esto será efectivo, pues vale que nuestro pulso se puede leer con bastante fidelidad, ¿pero realmente significa que nos guste alguien o no según nuestro pulso?

Imagina encontrarte con tu ex novia a la que odias y tu pulso se dispara. Si el Apple Watch considera que tu pulso ha subido marcará como sí. No parece buena idea a priori. Además de que para el reconocimiento del pulso se necesitan varios segundos, mientras que el swipe clásico con el dedo es cuestión de instantes. Desde luego la idea es interesante, innovadora como pocas, pero no sabemos hasta qué punto efectiva.

Esta función ha sido anunciada por la agencia de publicidad T3, así que no sabemos si es algo que llegará a Tinder de forma oficial en el futuro, o simplemente es una maniobra de marketing que no pretende llegar a ningún sitio, más allá de viralizarse.

Archivado en Actualizaciones, Ligar, Redes sociales, Tinder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion