Spigen nos adelanta fundas para el iPhone 6s en color Rose Gold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fundas de Spigen para el iPhone 6s Rose Gold

El color rosa dorado del iPhone 6s aún sigue despertando incógnitas a raíz de si acabará saliendo o no. Apple no va a sacar un iPhone con cuerpo de oro como el Apple Watch, pero sí que es posible que consiga simular un tono parecido a través de la anodización del aluminio. Spigen hoy ha enseñado en uno de los banners de su web las nuevas fundas para los iPhone 6s Rose Gold, dejando casi confirmado que veremos un iPhone 6s en este color.

Lo que no entiendo es cómo Apple no quita las licencias o los certificados MFi a marcas de accesorios que les fulminan las sorpresas de esta manera tan descarada y tan poco elegante. Pero estamos en un mercado muy competitivo y las compañías necesitan diferenciarse y dar la nota para destacar sobre el resto. Las fundas las podemos encontrar en Amazon, para su compra inmediata, aún a semanas de la presentación de los nuevos teléfonos.

Esto tampoco es una sorpresa porque sabemos que el diseño exterior del iPhone 6s es exactamente el mismo que el del iPhone 6, así que estas fundas a pesar de anunciarse para iPhone 6s son perfectamente válidas para el iPhone 6. Lo realmente importante de la foto que acompaña al artículo es que vemos cómo será el iPhone 6s Rose Gold en las fundas transparentes. Así que entendemos que Spigen ya ha tenido acceso a estos iPhone, o que Apple les ha dado los renders para que pudieran preparar este tipo de imágenes.

Aunque es curioso porque normalmente Apple nunca le da a los fabricantes de accesorios información de los nuevos productos antes que al público. Pero Spigen puede haber jugado a la picaresca, y haberse hecho unos render propios, basándose en el iPhone 6 y coloreándolo como ellos han creído conveniente para crear hype ante el público y la blogosfera. En caso de que sea falso, tan solo tienen que cambiar el color del iPhone cuando se presente, y aquí no ha pasado nada.

Y es que a los fabricantes de fundas les encanta tener sus productos listos tan pronto como las marcas presentan sus dispositivos. Los primeros en presentar fundas son los que se llevan el gato al agua, aunque ha habido ocasiones en las que se han columpiado y han perdido millones desechando fundas que no sirven para nada. Este año, como llega la versión S del iPhone los riesgos son muy bajos.

Archivado en Filtraciones, Fundas, iPhone 6s, Materiales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion