El iPhone 7 está siendo un éxito de ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace semanas se habla del gran éxito de ventas que estarían logrando los de Cupertino con el lanzamiento del nuevo iPhone 7. Cabe recordar que a principios de año, las ventas de Apple habían disminuido, por lo que empezaron a surgir las primeras preocupaciones de los analistas. Además, la firma estaba atravesando importantes conflictos con China e India, cuyos efectos podían perjudicar directamente a la empresa.

Finalmente parece que el viento sopla a favor de los de Cupertino, tras el lanzamiento del iPhone 7. En un principio, no se auguraban buenos resultados de ventas con este terminal, pero al final ha sido todo un acierto por parte de la firma californiana. Sin ir más lejos, las ventas del nuevo iPhone suponen el 43 por ciento del trimestre de EEUU.

Las versiones del iPhone 7 representan el 43 por ciento de todas las ventas de iPhone

Estas informaciones proceden de 9to5Mac quienes aseguran que todas las ventas tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus supondrían un 43 por ciento de todas las ventas del iPhone durante el trimestre. Cabe destacar que este estudio ha sido realizado por la empresa Consumer Intelligence Research Partners. Hay que tener en cuenta que las ventas se iniciaron a partir de las dos últimas semanas de dicho periodo.

iPhone7-nuevo-boton-Home

A través del estudio, también hemos podido conocer otras cifras más concretas. Por ejemplo, del 43 por ciento de ventas, le corresponden un 31 por ciento para el modelo del iPhone 7 y un 12 restante para el modelo Plus.

Otro detalle curioso es que un 36 por ciento de los compradores del iPhone 7 provienen de un modelo de iPhone 6, y un 17 por ciento del modelo de iPhone 6s. Sin duda alguna, estas cifras reflejan el entusiasmo y la aceptación de los clientes de Apple con la firma, los cuales han decidido apostar por la última versión del catálogo de los de Cupertino.

Finalmente nos tocará esperar al día 25 para conocer todos los detalles de ventas del último modelo de iPhone. Además, recordemos que desde Applesencia estaremos atentos al evento de los californianos para poder informar al instante de las últimas novedades de la compañía.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion