Beta 5 de iOS 5 ya disponible para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sale la versión 5 de la beta para desarrolladores de iOS 5, la nueva versión del sistema operativo de iPhone y iPad que saldrá al público en otoño.

Beta 5 de iOS 5 ya disponible para desarrolladores

Parece ser que cada vez tenemos más cerca la versión cinco de iOS, el sistema operativo del iPhone y iPod. Hace un par de semanas de la salida de la beta 4 para desarrolladores y hoy sábado acaba de salir la quinta versión de prueba de iOS 5.

Aunque la anterior beta sí que se podía actualizar Over the air (OTA), parece que en esta actualización no está disponible. Seguiremos informando.

¡Gracias a @julio_14_apple por la noticia!

Beta 5 de iOS 5 ya disponible para desarrolladores

Actualización: Parece ser que la beta sí puede instalarse Over the air. Para instalarla así, primero es necesario eliminar todo el contenido y configuraciones del dispositivo en Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. La actualización al aire (OTA) puede iniciarse en dispositivos que corran bajo iOS 5 beta 3 o siguientes en Ajustes > General > Actualización de Software.

Por otra parte, Apple advierte a los no desarrolladores que no pueden utilizar las versiones beta:

Esta versión de iOS está destinada para ser instalada solo en dispositivos de desarrollo registrados con el programa de desarrolladores de Apple. El intento de instalar esta versión de iOS de forma no autorizada podría poner su dispositivo en un estado inservible, lo que podría exigir una reparación fuera de garantía.


En Applesencia | ¿Está Apple desactivando las betas de iOS de los no-desarrolladores?
Imagen | Manel

Archivado en Actualidad, Desarrolladores, iOS, iPad, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion