Concepto de iPhone con teclado láser y proyector holográfico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con los rumores acerca del nuevo iPhone 5, también están saliendo algunos conceptos que, aunque tienen poco o nada de realidad en la actualidad, son interesantes para imaginar el futuro.

Ya hace tiempo que se habla del futuro iPhone 5 (o como vaya a llamarse), y este concepto tiene poco o nada de realidad, pero podría ser el futuro de los teléfonos móviles para trabajar donde sea. Quizá para algunas funcionalidades necesitemos pantallas grandes, pero para escribir (cosa que la mayoría hacemos a menudo), la pantalla no es tan importante como el tamaño del teclado.

Concepto de iPhone con teclado láser y proyector holográfico

Además, la posibilidad de tener un proyector holográfico nos permitiría mostrar presentaciones en cualquier sitio y, si la calidad de la imagen proyectada fuera suficientemente buena, incluso ver películas y series donde estemos, sin necesidad de pantallas grandes. El otro día nuestro compañero Francesc nos escribía qué debería tener para él el nuevo iPhone 5 para comprarlo y yo, por supuesto, si fuera como este concepto (a un precio razonable) no dudaría en comprarlo.


Evidentemente, esto es solo un concepto, y dudo mucho que tengamos la posibilidad de algo así en un buen tiempo (eso sí, el proyector del teclado es más viable que el holograma), pero verlo en vídeo de forma tan real hace que lo veamos todo mucho más cerca. Pramod Modi Shantharam, CEO de Aatma, empresa que ha creado este concepto, cree que “sería genial ver estas características en un teléfono inteligente algún día”:

En Aatma somos fans masivos del iPhone y esperamos con impaciencia el lanzamiento del iPhone 5. Mientras tanto, viendo la movida que el iPhone 5 está generando, creemos que es un buen momento para poner en marcha un concepto como este y mostrar nuestra visión de las principales características de un iPhone 5 o de los modelos posteriores.

Espero que para conseguir teléfonos así (y mucho mejores, por Internet tenemos algunos conceptos increíbles) no falte tanto tiempo como pensamos y los tengamos disponibles en los próximos años, pero yo más que iPhone 5 lo veo como iPhone 8 o 9, ¿qué pensáis vosotros?

Applesencia | Aparecen las primeras piezas del próximo iPhone

Archivado en Concepto, Futuro, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion