Samsung consigue vender su Samsung Galaxy Tab 10.1 por Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha conseguido que se le levante la sentencia dictaminada la semana pasada y va a poder comercializar su Samsung Galaxy Tab 10.1 por toda Europa. El único país que se queda al margen de esta decisión es Alemania, aunque seguramente no tardarán mucho en permitir su venta.

Ya os contamos la victoria de Apple frente a Samsung sobre la prohibición de vender el Samsung Galaxy Tab 10.1 en toda Europa (excepto Holanda) dictaminada por el Tribunal Regional de Düsseldorf. Lógicamente, la empresa surcoreana con sede en Seul no se iba a quedar de brazos cruzados ante tal acontecimiento, por lo que decidió presentar alegaciones para recorrer dicha sentencia, reclamando que el tribunal alemán no puede impedir que se comercialice su dispositivo al resto de Europa. Y después de todo este embrollo, han obtenido un resultado satisfactorio para sus intereses.

Samsung consigue vender su Samsung Galaxy Tab 10.1 por Europa

Samsung ha conseguido levantar el severo castigo que se le había impuesto y, finalmente, va a poder vender su nueva tableta por nuestro continente. Donde aún no se va a comercializar es en Alemania, país que conserva la resolución previamente tomada por su tribunal. Consigue así pasarle la mano por la cara a la empresa de la manzana, cuyas quejas eran más que entendibles. Ya hemos repasado en varios posts las similitudes de los productos entre ambas compañías, siendo Samsung la que claramente enfoca sus fabricaciones en los dispositivos de Apple.

¿Entra dentro de lo normal que se hagan productos casi idénticos? Creo que es normal que se intente copiar a quien mejores resultados obtiene, pero hay maneras más discretas de hacerlo.

Queda ver qué represalias tomará el gigante coreano, ya que es proveedor directo de Apple y tiene una gran influencia en la fabricación del iPhone 4. Desde luego, Samsung está en una posición privilegiada si pretende tocarle las narices a los de Cupertino.

En Applesencia | Copiar es bueno: las denuncias de Apple

Archivado en Actualidad, iPad 2, iPhone 4, Samsung, Samsung Galaxy Tab 10.1, Sentencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion