Nuevos rumores acerca de iOS 5 y del nuevo iPhone llegan desde el propio AppleCare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos rumores llegan acerca de la llegada de iOS5 y del iPhone 5. Esta vez, desde alguien de dentro de AppleCare o que tiene contactos fiables allí. ¿La supuesta fecha? Te la desvelamos a continuación.

Hace unos días, Apple inició la formación en iOS5 y proporcionó información detallada sobre iCloud a sus trabajadores.

Actualmente los desarrolladores disponen de la beta 7 de iOS 5, la cual según las últimas noticias y rumores vendría seguida de la última beta, la octava. Dicha beta sería lanzada por Apple este mismo viernes, 16 de Septiembre. Una semana después, haría su aparición la Golden Master (la versión definitiva a no ser que se descubran fallos mayores) sobre el día 23 de este mismo mes.

Nuevos rumores acerca de iOS 5 y del nuevo iPhone llegan desde el propio AppleCare

Añadido a esta serie de hechos, Apple se prepara para enviar la versión final de iOS 5 a sus fabricantes para que la carguen en los nuevos terminales, siendo ésta la que vendrá preinstalada en el iPhone 5 (recordemos que Apple estaría produciendo una cantidad de 150.000 dispositivos diariamente en sus fábricas de China).

Además, alguien que trabaja o tiene contacto con Apple Care (el servicio técnico de Apple), habría informado que la compañía espera una enorme cantidad de llamadas relacionadas con iOS a partir del lunes 10 de Octubre.

Este diluvio de llamadas a Apple por parte de sus clientes significa muy probablemente una cosa: el lanzamiento de iOS 5. ¡Ojo! No significa que vaya a ser esa la fecha elegida por Apple para lanzar la nueva versión del sistema operativo para sus dispositivos móviles, sino que también podría ser la fecha del evento de presentación. Eso sí, cobra más fuerza la primera hipótesis: el lanzamiento. Asimismo, también aparecería por esa misma fecha el iPhone 5.

Y por si fuera poco, se ha confirmado que algunos altos ejecutivos de compañías telefónicas están probando el nuevo terminal en cajas selladas por Apple que permiten ver prácticamente solo la pantalla. También se filtraron hace unos días ciertas informaciones en la web de Vodafone UK, según las cuales el nuevo terminal estará disponible en blanco, negro, y capacidades de 16 y 32 GB.

También recordemos que Apple siempre ha lanzado las nuevas versiones del sistema operativo móvil muy cerca del lanzamiento de una nueva generación de su terminal móvil. Y si a todo esto le añadimos una fecha… puede que en menos de cuatro semanas veamos iOS 5, el próximo iPhone, o muy probablemente ambas cosas.

Y por supuesto… iCloud (el servicio de Apple en la nube) vendrá muy probablemente con iOS 5.

Lo que si que tenemos claro es una cosa: iOS 5 y el nuevo iPhone están a la vuelta de la esquina.

Como siempre digo en estos casos, para saberlo… solo queda esperar.

Archivado en iCloud, iOS, iPad, iPod touch, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion