Nuevas imágenes aparecen por la red, y no precisamente de los nuevos números encontrados en el inventario de Apple. Esta vez de la mano de la filtración de un emleado de la compañía hacia algunos medios. En ella tan solo podemos aprecias la caja del (supuestamente) tan rumoreado iPhone 4S, es decir, la próxima generación del teléfono de Apple.
Por lo que se puede ver, el terminal sería de color blanco y de 16 GB de capacidad, aunque como viene siendo costumbre tambien debería de estar disponible en negro y con una capacidad de 32GB.
Lástima que el autor haya tapado los detalles que permitirían conocer el origen de la filtración, como pueden ser el número de serie o el IMEI del terminal. Asimismo, recordaros que la manipulación de imágenes es una cosa sencilla hoy en día gracias a los programa informáticos.
Además, un vídeo tambien se habría filtrado. La verdad parece real, aunque esa cámara tan fija, sin temblores, como si estuviera sobre un trípode juntamente con el gesto final de pilladón, dan mucho que pensar.
Podemos apreciar en el vídeo que el terminal contaría con una pantalla realmente mayor, pero también hay que decir que no se nos muestra el botón home ni la cubierta trasera del terminal, sino que tan solo vemos el perfil (que delataría la simetría del dispositivo). Es por ello que no creo que sea un iPhone 5, pero sí un 4S con alguna que otra mejora respecto al actual teléfono.
Finalmente, comentar que en el vídeo nos muestran el juego Rock(s) Rider, el cual está previsto que salga este mismo otoño, y según he podido comprobar en el App Store aún no se encuentra disponible, lo que apuntaría a un juego ya diseñado para la nueva pantalla en lo que a tamaño y resolución se refiere.
Sin duda se trata de algo que da fuerza al rumor del 4S, pero hasta el martes no hay nada seguro.
Como digo siempre en estos casos… Solo podemos hacer una cosa: esperar.
EDITO: Nos decís en los comentarios que los gestos no cuadran con la pantalla… es cierto: de hecho el icono de safari sale pulsado (con sombra) una fracción de segundo ants que el dedo toque pantalla, y el juego se abre manteniendo pulsado el icono. Por lo que si tenemos en cuenta esto, podríamos concluir que el vídeo pueda ser falso. ¡Gracias por la colaboración!
Yo podría creer lo de la caja, mira, como dices es fácil de modificar, incluso de imprimir una etiqueta como esa y listo, no hace falta tanto retoque. Lo que si es un fake muy grande es el vídeo, las acciones no se corresponden con los dedos, y además, si estás a escondidas (por el movimiento final) no tienes la cámara fija…
Martes, martes, martes!!
Eso es lo que comento… ese vídeo lleva una preparación importante en lo que se refiere a montar la cámara (importante en relación a que si grabas algo a escondidas, no montas semejante “parapeto”).
Parece hecho con Chromakey, de hecho cuando gira la pantalla el fondo mantiene la línea horizontal. Es falso.
Actualizado el artículo con lo que me comentáis… tenéis razón. ¡Gracias por la colaboración!
Aver, esto me hace bastante gracia, por lo cual, comento y lo dejo asi.
Segundo 30, el dedo toca la pantalla mientras se abre el Rock(s) Rider, por aburrimiento.
poco despues, al abrir el juego a la izq de la pantalla pone “Touch to Start”, el juego comienza automaticamente en ningun momento toca la pantalla
Dejar de escribir cosas absurdas, el 4S, no existe como tal.
Y cuando hablo, se de que hablo.
Al final parece ser que sí que ha existido… no con esa pantalla, pero sí como tal 🙂