Filtrado el iPhone 4S por iTunes beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez está más cerca y tenemos más evidencias. Ya sabemos que el iPhone 4S existe y que es igual que el iPhone 4 en cuanto a diseño. Por otra parte, ha trascendido también que en varios sistemas de inventarios están apareciendo referencias al iPhone 5 en varias compañias americanas, y hasta se ha dejado ver en alguna web, eso si, no sabemos aún su aspecto.

Filtrado el iPhone 4S por iTunes beta

Dentro de la última beta de iTunes se ha encontrado lo que parece ser el nuevo iPhone 4S. Este guardará el mismo diseño que el actual iPhone CDMA, gracias a los iconos que se usan para mostrar el terminal en la pestaña de información, dentro de iTunes. Recordemos que las diferencias del modelo GSM al CDMA es principalmente el diseño de la antena, a parte que el interruptor de volumen se desplaza un poco. Y si, se va a llamar iPhone 4S.

A parte de lo que suponemos que va a llevar (procesador dual A5 del iPad 2, 1GB de RAM, 8mpx, la función voz a texto, el asistente personal…) será un móvil dual, es decir, habrá un solo modelo tanto para redes GSM (la nuestra) y las CDMA, así que será un terminal bastante universal. Eso lo sabemos porqué en esta última beta aparecen 4 referencias para el actual iPhone (dos modelos de dos colores), y 2 referencias para este iPhone 4S (dos colores).

Filtrado el iPhone 4S por iTunes beta

Este puede ser un modelo de introducción a un precio más económico, quedando como un 3GS versus al 4, que este último seria el nuevo 5. Hablando del iPhone 5 también han aparecido unas pistas que podrían confirmar su existencia: por una parte han aparecido referencias a iPhone 5 de AT&T, Verizon y Sprint en la base de datos de Radio Shack, y por otra parte en la web de Cincinnati Bell ha mostrado por unos instantes un iPhone 5 y un iPhone 4S en el catálogo de móviles de prepago. Es interesante ver el precio del 5 de 32GB por $699 y el del 4S, 16GB por $400.

Esto está cerca, y cada vez hay más evidencias que habrán dos modelos distintos, el iPhone 4S y el iPhone 5. El martes salimos de dudas, no os lo perdáis, a las 7 de la tarde hora peninsular, lo seguiremos en directo desde @Applesencia.

Archivado en Actualidad, iCloud, iOS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iTunes, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion