Lo mejor de la semana: el próximo martes, keynote de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Somos Domingo de nuevo, y esta semana hemos tenido una gran noticia: el próximo Martes tendremos Keynote de Tim Cook en Cupertino. En esta entrega de Lo mejor de la semana, resumimos las novedades que tenemos acerca iOS5 y los posibles nuevos iPhone, así como un repaso al resto de novedades de los últimos días. ¡No te pierdas tampoco nuestras secciones habituales!

Esta semana en Applesencia hemos hablado mucho acerca de la keynote del próximo Martes por parte de Apple, que tendrá lugar en el campus de Cupertino y podrás seguir en Applesencia, como todas las novedades de la compañía de la manzana. Es por eso que queremos destacar en primer lugar los artículos que más pueden interesarte sobre este tema, pero sin alargarnos más:

Además, ¡ya está empezando la transición a iCloud! Todo parece indicar que el martes tendremos todas las novedades ya anunciadas, y nuevos iPhone 4S y iPhone 5 asegurados, ya que ha sido filtrado en iTunes beta y en referencias en AT&T, Verizon y Sprint.

El Martes 4 de Octubre, Keynote de Tim Cook en Cupertino

Dejando iPhone y iOS de lado, esta semana quiero destacar una noticia de especial interés en España: FACUA ha interpuesto una denuncia contra Apple por posible publicidad engañosa e incumplimiento legal, cosa que me parece realmente genial. ¡Por fin!, dije en cuanto lo supe. Como nos cuenta Albert en el artículo, la garantía de los productos vendidos en territorio español debe ser de, como mínimo, dos años, cosa que Apple no acaba de respetar con su AppleCare. Estoy seguro que el artículo puede interesarte. Y hablando de denuncias, también puede interesarte este artículo acerca de la investigación de la Fiscal General de Massachusetts a iTunes por supuesta infracción de la ley estatal.

Por otro lado, hemos tenido muchas noticias interesantes esta semana. Mozilla Firefox 7 ha sido lanzado oficialmente y también tenemos nuevas Bamboo Fun. Otra noticia, o más bien un rumor, es la posibilidad de que el iPod Shuffle y el iPod Classic desaparezcan.

iFixit despedaza el Tunderbolt Display y nos muestra su interior

Siguiendo con las novedades de esta semana, hemos podido ver el Apple Thunderbolt Display desnudado por iFixit, realmente interesante. Además, hemos sabido que se ha denegado registro de la marca Multi-Touch a Apple

Para ir acabando, os dejo con las últimas entregas de nuestras secciones más habituales, que ya conocéis de cada semana:

Y finalmente, os dejo con el vídeo del concepto de asistente virtual del iPhone que publicamos el viernes. ¡Nos vemos por Applesencia!

Archivado en Actualidad, Lo mejor de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Un gran artículo Jordi. Desde luego si tuviera que destacar uno, sería el de la denuncia. Sé que puede parecer raro que diga esto, pero la verdad es que muchos comercios y empresas con sede es España (y otras españolas) no tienen ni idea de la legislación de consumo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion