Foxconn pierde un prototipo del nuevo iPhone ¿o se lo han robado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que una fuente ha revelado que Foxconn habría perdido el prototipo del nuevo iPhone, y que su forma correspondería con la de las fundas que han salido a la luz en los últimos meses. Te contamos esto y más a continuación.

A pocos días del evento de Apple en el Campus de Cupertino, y tras su anuncio oficial los nervios y misterio están a flor de piel. Pero esto no acaba aquí, puesto que siguen surgiendo nuevas notícias y filtraciones alrededor de que veremos en la keynote.

M.I.C gadget ha informado de que le han llegado voces desde una pequeña tienda de accesorios de iPhone situada en Shenzen acerca de la pérdida (por parte de Foxconn) de un prototipo de iPhone 5. En concreto, se trataría de un terminal con la forma de las fundas que han aparecido en los últimos meses por lo que tal vez las filtraciones de las mismas sean ciertas.

Foxconn pierde un prototipo del nuevo iPhone ¿o se lo han robado?

Aunque la fuente no es 100% fiable, no sería la primera vez que un vendedor de accesorios ha desempeñado un papel importante en lo que refiere a filtraciones de prototipos.

El dispositivo habría sido trasladado en el interior de una caja de iPhone 4, como ya pasó con la generación actual del terminal (que recordemos que se ocultaba dentro de una caja de iPhone 3GS). Pero… ¿como hicieron caber el teléfono en semejante espacio, si se supone que es más ancho y más largo? Además, se dice que el terminal tendría un factor de forma tipo lágrima.

Si tenemos en cuenta que el prototipo perdido sería el de un iPhone 5 finalizado y la diferencia de tamaño, es una duda que queda por despejar.

Pero las noticias no llegan aquí, puesto que según parece ser no se trataría de una simple pérdida del paquete, sino que alguien externo a Foxconn habría pagado unos 3100 Dólares a un trabajador a cambio de la sustracción del teléfono.

No debemos dejarnos engañar, puesto que no todos los prototipos de la compañía llegan a su fase final, la de producción (un claro ejemplo de ello es el iPod touch con cámara.

Finalmente, comentar que Gruber (que ya ha dado en otras ocasiones información detallada acerca de los aparatos de Apple), asegura que solo tendremos un modelo de iPhone el próximo día 4.

Archivado en Campus, Cupertino, Evento, Foxconn, Fundas, iOS, Keynote, Prototipo, Robo, Shenzen, Venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion