Las novedades de Apple, en Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Applesencia estamos sacando todas las novedades que Apple ha presentado hoy, así que no dejes que se te pase nada y síguenos leyendo durante esta noche y los próximos días.

La web de Apple acaba de ser actualizada con todas las novedades de la presentación de hoy en Cupertino, destacando el nuevo iPhone 4S, iOS 5, iCloud, el nuevo iPod touch y iPod nano. Según parece, está teniendo algunos problemas, suponemos por el exceso de usuarios que están accediendo.

Las novedades de Apple, en Applesencia

Como ya sabéis, hoy Martes 4 de Octubre ha sido la Keynote presentada por Tim Cook donde se han presentado algunas novedades, aunque la mayoría muy sabidas. La keynote ha empezado con la presentación de los números y estadísticas de Apple, donde hemos podido saber la utilización de sus dispositivos en Estados Unidos y en el mundo.

A continuación hemos tenido todas las novedades acerca de iOS5, donde se incluyen las actualizaciones Over the Air, un nuevo centro de notificaciones, y, en especial, el asistente virtual Siri, realmente interesante. También se ha presentado el nuevo iPhone 4S, no te pierdas todas sus novedades. También tenemos nuevos iPod touch y iPod nano.

Dentro de las novedades de iPhone y iPod touch, extensible a los iPad, el próximo 12 de Octubre llega iCloud con todas las novedades ya sabidas y con algunas más que os iremos contando en Applesencia. En especial, la función Find My Friends, una nueva herramienta de Apple para encontrar a nuestros amigos.

Hace ya un buen rato que la keynote ha acabado, pero en Applesencia vamos a seguir informando sobre todas las novedades esta noche y los próximos días, así como aportando nuestro punto de vista. Danos el tuyo en los comentarios del artículo que más te apetezca.

Archivado en Applesencia, Find My Friends, iCloud, iOS 5, iPod, iPod nano, iPod touch, Keynote, Let's talk iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion