Sigue la presentación de Apple en Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ha llegado el día! Hace mucho tiempo que hablamos de iOS5, iCloud, iPhone 4S, iPhone 5… ¡y muchas cosas más! Hoy ha llegado el día definitivo para saber qué hay de cierto y de falso en los rumores y qué novedades tendremos definitivamente. ¡No te lo pierdas, todo eso y más en Applesencia!

Como ya todos sabréis, dentro de pocas horas va a tener lugar en Cupertino la presentación de Apple a cargo de Tim Cook sobre el iPhone. Será a las 10h de la mañana, hora del Pacífico, que corresponde a las 19h hora española, 18h en Canarias, a las 12h en Colombia y México, 12.30h en Venezuela y 14h en Argentina y Chile.

Sigue la presentación de Apple en Applesencia

¿Qué novedades habrán en la Keynote de Apple? ¿Van a sorprendernos? Donde seguro que no pueden sorprendernos mucho es con la salida de iOS5, ya que tenemos una larga trayectoria desde la WWDC de junio.

Podréis seguirnos en Applesencia.com con todas las novedades desarrolladas a tiempo casi real durante la presentación de Tim Cook, y puedes añadirnos en el Twitter de @Applesencia si quieres estar informado en todo momento.

Esperamos que compartas estos momentos de novedades interesantes con nosotros y que aproveches para darnos tu opinión acerca de todo lo que se presente en unas horas en el Campus de Apple en Cupertino. ¡No te lo pierdas!

Archivado en Cupertino, Evento, Keynote, Let's talk iPhone, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion