Nuevas actualizaciones de iOS 5 a la vuelta de la esquina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué le pasa a la batería de mi iPhone? Esta pregunta nos la hacemos muchos usuarios diariamente. Y es que, tras la última actualización de iOS 5.0.1 donde se solucionaba el error, muchos seguimos igual. A continuación te damos información sobre este problema, su posible solución y os adelantamos futuras novedades.

Muchos somos los usuarios que se han visto afectados por la duración de la batería de sus iPhone. Y muchos somos los que a pesar de haberse lanzado la actualización de iOS 5.0.1 seguimos igual. Esto nos lleva a preguntarnos cuánto va a tardar Apple en solucionarlo, sobretodo cuando el problema está en el software del aparato y no en el hardware.

Nuevas actualizaciones de iOS 5 a la vuelta de la esquina

Pues bien, ya sabemos que las próximas actualizaciones están en marcha. Un ingeniero de software de Apple ha dicho que el problema de la batería puede solucionarse en la próxima semana. Para ello los de Cupertino pretenden lanzar la actualización de iOS 5.0.2, donde nuestras baterías pasarán a durar unas 40 horas aproximadamente en espera y 10 horas en uso. Desde aquí –y me imagino que lo digo por mucha gente–, esperamos que esto sea verdad y el problema de la batería quede ya resuelto en estos días.

La página alemana Macerkopf también habla del posible gran lanzamiento de iOS 5.1, aunque de esta actualización no sabemos seguro si todo lo que se dice saldrá al final a la luz. Y es que desarrollaría mucho más las funciones de SIRI. Los usuarios podrían pedirle que realizara nuevas tareas, que irían desde hacer una foto o un video, hasta la activación o desactivación de herramientas como el Bluetooth o el WiFi. También pasaría a controlar aplicaciones de terceros, como por ejemplo Facebook, que nos daría la posibilidad de cambiar el estado a través de SIRI.

Nuevas actualizaciones de iOS 5 a la vuelta de la esquina

Para esta última actualización tendremos que dejar pasar todavía un poco de tiempo. Son pocos los detalles que tenemos de ella, aunque si sabemos que desde Apple están trabajando duro para sacarla adelante. Sin embargo, esperamos que iOS 5.0.2 llegue a nuestros dispositivos en la próxima semana, y llene de vida de nuevo nuestros iPhone, solucionando así el grave problema de batería hemos sufrido muchos en las últimas semanas.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, iOS, iOS 5, iPhone 4s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manel Bastán dice:

    No sólo tiene la actualización 5.0.1 los problemas de batería, también el terminal cuando pierde la cobertura no es capaz de recuperarla sin tener que reiniciarlo de nuevo, esto deben solucionarlo también.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion