¿Se empieza a fabricar un nuevo MacBook Pro 15″ ultra-fino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace varios meses os comentamos en Applesencia la posibilidad de que Apple se estuviera planteando crear un modelo ultra-fino de 15″. Ahora conocemos nuevos rumores que apuntan a un aprovisionamiento de componentes que servirían para empezar a fabricar dicho portátil. ¿Será un MacBook Air o hablamos del futuro MacBook Pro?

A finales del pasado mes de julio, os contábamos en Applesencia la posibilidad de que Apple estuviera planteándose fabricar un ordenador súper delgado de 15 pulgadas, al puro estilo de los actuales MacBook Air.

¿Se empieza a fabricar un nuevo MacBook Pro 15" ultra-fino?

Ahora, según reporta Digitimes, la empresa de la manzana mordida habría solicitado una cantidad importante de componentes para empezar a fabricar un nuevo ordenador ultra-fino de 15”. Asimismo, se espera que este modelo salga a partir del segundo trimestre del próximo año, según las fuentes que emiten las piezas en cuestión.

Sigue sin saberse con total claridad si todos estos nuevos componentes están destinados a formar parte de un nuevo modelo de MacBook Air o a una próxima renovación completa de los portátiles profesionales de Apple, los MacBook Pro, por lo que no deberíamos tardar en oír rumores sobre cercanos diseños finísimos de 13” y 17”.

Para conseguir la misma delgadez del MacBook Air o similar, el MacBook Pro debería prescindir de una unidad óptica para discos, a la vez que tendría que renunciar a un disco duro para usar SSD. Todo esto, claro está, para trabajar en un modelo capaz de albergar la mejor tecnología dentro de sus escasos milímetros de carcasa.

El nuevo posible diseño hace pensar que el futuro de los portátiles está a punto de cambiar. Apple le ha demostrado al mundo como la potencia, diseño y elegancia son compatibles incluso en espacios tremendamente reducidos. Ahora es el momento de cambiar la mentalidad y la manera de trabajar de los usuarios, y iCloud es un paso para lograrlo. Los formatos físicos están destinados a extinguirse e internet acabará siendo la pieza clave en todo este porvenir que ya no queda tan lejos.

Archivado en MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion