¡12 días de regalos con sorpresa anticipada!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple nos ha sorprendido hoy con un regalo anticipado a los 12 días de regalos, que empieza el día 26 de diciembre. Este regalo está relacionado con el agradecimiento por adquirir dicha aplicación. Si quieres saber algo más sobre esta aplicación, cómo funciona y que hace, sigue leyendo.

¡12 días de regalos con sorpresa anticipada!

Hoy nuestros dispositivos nos han sorprendido con una notificación especial (si tenemos activada las notificaciones para “12 días de regalos”). Apple nos hace un regalo anticipado por adquirir su aplicación de los 12 días de regalos. El regalo es nada más y nada menos que la aplicación SoundHound.

La función de esta aplicación es muy parecida a la de otra aplicación muy famosa, Shazam.

SoundHound funciona especialmente bien, con una interfaz muy sencilla y visual. Simplemente haciendo click en Tap Here la aplicación empieza a buscar que canción está sonando, y en pocos segundos nos muestra la ficha técnica de la canción, mostrando el nombre de la canción, la del artista que la canta, el álbum del cual pertenece junto con el año y la imagen de dicho álbum.

¡12 días de regalos con sorpresa anticipada!

También nos da la opción de ir a iTunes y descargala directamente de allí y/o compartir nuestra búsqueda por email, facebook, twitter o mensaje. Además de poderla reproducir directamente en Spotify.

Si continuamos viendo la ficha, vemos que nos muestra los vídeos relacionados con nuestra búsqueda en youtube y una lista con artistas similares al estilo de la canción buscada.

Además de todo esto, también guarda todas nuestras búsquedas por si después queremos acceder a dicha información de forma rápida.

El único “pero” que se le puede dar a esta aplicación es el hecho que incorpora publicidad en todo momento, lo cual puede ser algo molesto.

Todo hay que decir que este regalo de Apple de agradecimiento no es del todo un regalo propiamente dicho, puesto que esta aplicación siempre estuvo de forma gratuita en la App Store.

Archivado en Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Borja dice:

    Es todo correcto, excepto q siempre ha sido gratis. Hay 2 app que a simple vista parecen exactamente iguales, pero no lo son. Una de ellas, la de la publi, siempre ha sidro gratis, pero esta que nos regalan costaba, creo, que 1€ y algo. Se diferencia de la gratuita en la publi, tb te informan sobre la musica mas escuchada en ese momento y que en el icono de la app aparece como un simbolo de infinito.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion