De Navidad por la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Navidad ya está aquí. En la App Store hay aplicaciones para todo, y más aún para estas fechas. Teniendo en cuenta los tiempos económicos que vivimos y las fechas de despilfarro en las que nos encontramos, hemos buscado cuatro aplicaciones gratuitas con claras referencias navideñas para que os acompañen en grandes momentos de la Navidad. Échale una ojeada.

La Navidad está al caer, y la App Store se viste de lujo para recibir a todo tipo de invitado que esté dispuesto a disfrutar de estas fechas encontrando aplicaciones para cada momento. Hoy, en esta sección, hemos reunido 4 aplicaciones que te ayudarán a vivir más intensamente las fiestas que se avecinan. ¡Ah! Y todas gratis.

iPremio – Lotería de Navidad 2011

Lo primero que se nos viene encima es el día 22, fecha por la cual soñamos como infantes y nos imaginamos un mejor porvenir gracias al dinero de la lotería nacional. Es muy probable que tengas algún décimo o participación guardado en la cartera preparado para chequearlo mientras el sorteo esté en pleno apogeo, y debes saber que hay una forma bien sencilla de llevar el control de tus números.

De Navidad por la App Store

iPremio te facilita la tarea de comprobar si tu décimo corre entre uno de los premiados o no, añadiendo el número completo y la cantidad en euros jugada. También permite crear una lista con todo a lo que juegas para tener un resumen más directo del posible dinero ganado.

Descarga gratis | iPremio – Lotería de Navidad

Mix Me Xmas

Hay formas curiosas de felicitar estas fiestas. En muchos casos, la imaginación te premia y te llevas tu correspondiente reconocimiento en las reuniones familiares tan características que completan la Navidad. Si eres de los que no te curras los detalles pero en el fondo te gustaría hacerlo, Mix Me Xmas debe formar parte de tu iPhone desde este preciso instante.

De Navidad por la App Store

Mix Me Xmas te permite crear una postal muy original. Lo único que debes hacer es retratar tu cara de tal forma que encaje en el hueco de la plantilla. Una vez hecho este paso, pulsaremos sobre “grabar” y emitiremos voces o sonidos. A partir de aquí, comprueba tu mismo el resultado. Tendrás risas aseguradas que podrás compartir en Facebook, Youtube, por mail e incluso convertirlo en tono de llamada. Si lo deseas, guardas la grabación en el carrete de tu iPhone y transfiérela por Whatsapp.

Descarga gratis | Mix Me Xmas

SMS Navidad 2012

Si hay algo que de bien seguro recibes cada Navidad son los mensajes de texto. Unos emotivos, otros sencillos, algunos picantes, muchos sobre política y hasta románticos destinados al amor. Pero claro, después de tantos años rompiéndote la cabeza para ser ingenioso, se te acaban las ideas.

De Navidad por la App Store

Este año, gracias a SMS Navidad 2012 podrás compartir con tus contactos de la agenda decenas de felicitaciones diferentes pensadas por otros usuarios, que habrán escrito previamente su mensaje expresamente para la aplicación. Por supuesto, tu también puedes hacerlo. Quién sabe. Tal vez tu mensaje compartido dé la vuelta a España a través de SMS Navidad y Whatsapp.

Descarga gratis | SMS Navidad 2012

Navidad para colorear

Si eres madre o padre y tienes hijos pequeños, amantes de la navidad y especializados en pisparte el iPhone al mínimo despiste, esta aplicación puede resultarte útil para complacerlo y calmar su insaciable hiperactividad.

Tan simple como elegir una plantilla preparada en la aplicación, tocar el panel táctil del terminal y colorear los veinticuatro distintos motivos navideños que encontraras en “Navidad para colorear”, entre los que encontrarás estrellas, muñecos de nieve, velas, regalos, Papa Noel, galletas y el árbol de Navidad.

De Navidad por la App Store

Dependiendo de la edad del hijo o hija, se puede configurar distinto grado de dificultad para pintar el dibujo de la pantalla.

Descarga gratis | Navidad para colorear

Puedes disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas en tu iPhone. Y si tu regalo de Navidad es un iPod Touch, también.

Archivado en App Store, Navidad, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion