Una semana más os traemos un juego que no nos dejará indiferentes. La semana pasada, mi compañero Rafa nos presentaba Jetpack Joyride con una review que sin duda me ha animado a hacerme con él.
Esta semana es el turno de Burn the Rope, un juego de los estudios de Big Blue Bubble realmente adictivo que adquirí hace unas semanas y realmente me ha enganchado.
El juego cuenta con más de 100 niveles, en los cuales deberemos de quemar las cuerdas que forman el dibujo de cada pantalla.
¡Pero cuidado! El fuego tan solo arde hacia arriba, por lo que deberemos de ir girando nuestro iPhone con tal de conseguir acabar con tanta cuerda como podamos sin que se nos apague la llama.
Además, conforme vayamos avanzando en el juego encontraremos múltiples dificultades añadidas, entre ellas unos insectos que modificarán el comportamiento de las llamas, y por tanto, sus propiedades:
- Las hormigas cambian el color de las llamas, que nos permitirán quemar las cuerdas de distintos colores que nos irán apareciendo a lo largo del juego.
- Las arañas tejen telas de araña para llegar a rincones que no podremos alcanzar de otra forma.
Personalmente es un juego que a pesar de su sencillez y gráficos, me ha enganchado. Además, por los 0,79€ que cuesta su versión para iPhone nos asegura horas de diversión si somos de los que nos gusta este tipo de juegos.
Por desgracia no se trata de una aplicación universal, teniendo un coste la versión para iPad 2,39€.
Si engancha como el ¿Dónde está mi agua? será para pensarlo, pero parece tener buena pinta para los que no somos gamers en estado puro, si no que mas bien al contrario, nos gustan juegos sencillos, que nos distraigan en el transporte público o en las guardias.Para pensárselo, sobre todo por el precio. Una pregunta: ¿Gasta tanta batería como dónde esta mi agua? Gracias
Pues no me he fijado, la verdad… pero al usar el acelerómetro… algo más que un jueguecito supongo que gastará 🙁 ¡De nada!