Lo mejor de la semana: apertura de la Apple Store en Valencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Buenos días! Ya somos domingo y una semana más vamos a hacer un repaso a lo mejor de la semana de Applesencia. Empezamos con la nueva Apple Store en Valencia, la quinta ya abierta en territorio español. Como siempre, aprovechamos para repasar noticias interesantes y destacaros los artículos más provechosos de esta semana. ¡En Applesencia no vas a perderte nada!

Sí, lectores: ¡ya tenemos la quinta Apple Store abierta en España! Todos ya sabíamos que tarde o temprano tendríamos esta Apple Store, y la semana pasada se rumoreaba que quizá se abriría el viernes 2 de diciembre. Finalmente, el lunes pudimos confirmar, primero mediante EuropaPress y después de forma oficial, que la Apple Store de Valencia se inauguraba ayer, sábado 3 de diciembre.

Lo mejor de la semana: apertura de la Apple Store en Valencia

Siguiendo con las Apple Store, ya sabéis que el viernes anterior, 25 de noviembre, se inauguró la Apple Store de Marbella. Rafa Moreno, uno de nuestros editores que pudo ir a la inauguración oficial, nos cuenta en un artículo sus sensaciones al entrar por primera vez en una Apple Store, acabando con una conclusión interesante: Todo (está) cuidado hasta el mínimo detalle con una única misión: que el cliente siempre esté contento con lo que está recibiendo.

¡No te pierdas el artículo de Rafa sobre sus sensaciones en la Apple Store de Marbella!

Lo mejor de la semana: apertura de la Apple Store en Valencia

Y ya por acabar con las Apple Store, esta misma semana hemos sabido que la se paraliza la Apple Store de la Puerta del Sol ya que se han congelado indefinidamente las negociaciones para alquilar el edificio. Veremos como evoluciona todo y, si hay alguna novedad, os la contaremos en Applesencia sin falta. [Actualización: parece ser que todo sigue adelante].

Pasando a tratar otros temas de actualidad, quizá el más significativo de esta semana es la noticia de que Samsung ha ganado la apelación contra el tablet de Apple en Australia, y desde el pasado viernes puede volver a vender su Galaxy Tab 10.1, ya que el pleno de la Cámara Federal revocó la medida cautelar que impedía la venta del tablet de Samsung en Australia. ¡Justo a tiempo para empezar bien la campaña de Navidad!

Lo mejor de la semana: apertura de la Apple Store en Valencia

En el Diario de una Switcher, Isabel nos cuenta como verificar y reparar permisos en Mac, donde nos cuenta por qué motivos es importante verificar y restaurar permisos, de vez en cuando, y como hacerlo de forma fácil y rápida sin tener que reiniciar el equipo.

Pasando a los artículos de opinión de nuestros editores que hemos publicado esta semana, quiero remarcar los siguientes, que con el título se explican por si solos:

¡Os invito a leerlos todos!

Lo mejor de la semana: apertura de la Apple Store en Valencia

Para acabar, quería recomendaros nuestra sección de reseñas. Esta semana hemos publicado unas cuantas que seguro que pueden interesaros. ¡Hasta la próxima!

Archivado en Apple Store, España, Lo mejor de la semana, Madrid, Reviews, Samsung, Valencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Parece cada vez más evidente que Apple quiere abrir una red de tiendas oficiales por todas la geografía española. Me da la impresión de que no se van a quedar sólo en las ciudades más grandes, que en un tiempo la mayoría de las capitales de provincia van a tener una. ¡Cruzo los dedos!

    • Totalmente de acuerdo Miguel. Creo que poco a poco Apple va a ir abriendo tiendas en muchos puntos de España. Quizá no en todas las provincias, pero sí en la mayoría de comunidades para que podamos llegar ahí sin tener que desplazarnos excesivamente. Ir a una Apple Store es la mejor forma de conocer todo lo que te ofrece Apple y que te acaben de convencer para comprar sus productos…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion