Apple Store en Valencia el próximo 3 de diciembre ¿oficial?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Finalmente Apple ha confirmado que el próximo sábado 3 de diciembre a las nueve de la mañana inaugurará su nueva Apple Store en Valencia. Está situada en la Calle Colón 25 y será la primera tienda española situada directamente en la calle, las otras cuatro (dos en Madrid, una en Barcelona y la última en Marbella) están ubicadas en centros comerciales.

La semana pasada os contábamos la posible filtración de Apple sobre la apertura de su Apple Store en Valencia el próximo viernes día 2 de diciembre. Según publica EuropaPress, finalmente el día de inauguración no sería el viernes, sino el sábado 3 de diciembre. Hoy mismo se ha sabido que se paraliza la Apple Store de la Puerta del Sol.

Apple Store en Valencia el próximo 3 de diciembre ¿oficial?

Será la primera Apple Store española en abrir directamente en la calle y no en un centro comercial. A las nueve de la mañana se abrirá la quinta Apple Store de España, tras la apertura de la de Marbella la semana pasada.

Según parece, el local tendrá tres pisos, con venta de productos, formación y asesoramiento y la Genius Bar. Si sois de Valencia y vais a asistir a la inauguración, no dudéis en contarnos vuestras impresiones en Applesencia.

Actualización: finalmente se ha confirmado que la inauguración del día 3 de diciembre a las 9h es oficial.

Applesencia | Sensaciones al entrar por primera vez en una Apple Store

Archivado en Apple Store, España, Valencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion