iTunes Match llega oficialmente a 17 países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque se ha hablado mucho de este servicio últimamente, no es hasta ahora que iTunes Match llega oficialmente a 17 países. En este artículo te decimos cuales son estos y que incluye oficialmente.

Hace unos días os comentamos que iTunes Match, el servicio de Apple para tener toda nuestra música en la nube, había aparecido por Europa. Algunos dijeron que no era de forma oficial, ya que al poco tiempo dejó de tenerse acceso al servicio. Unas horas después nos enteramos de que Apple estaba devolviendo el dinero a aquellos que se habían subscrito precipitadamente, mientras que unas horas más tarde se nos dijo oficialmente que ya estaba el servicio en linea. En fin, toda una odisea, imagino que para llamar la atención y que más gente se fije en este servicio, es decir, marketing puro y duro.

Imagen de iCloud

Todo esto viene a que gracias a 9TO5Mac nos enteramos de que Apple ha enviado un documento en el que notifica cuales son los países en los que oficialmente han aparecido iTunes Match y iTunes en la nube. En el documento podemos ver que estos países son:

Australia, Bélgica, Canadá, Chipre, Republica Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Malta, México, Nueva Zelanda, Eslovaquia, España, Suiza, Reino Unido Y Estados Unidos.


Aunque iTunes en la nube está disponible en más de 120 países, no sucede lo mismo con iTunes Match, que, de momento y de forma oficial, solo está disponible en estos 17. Cierto es que hay países, como Brasil, que comentan que pueden acceder al servicio, pero no lo hacen de forma oficial.

iCloud

También tenemos que tener en cuenta que aunque se haya abierto el servicio en estos países de forma oficial, no significa que se haya abierto completamente, pues aún hay países que no disfrutan de todo el servicio, como España, donde no podemos alquilar programas de televisión, al menos hasta que se llegue a un acuerdo con las distribuidoras.

Los únicos que, de momento, tienen acceso pleno al servicio son Estados Unidos (Obviamente), Canadá, Australia y Reino Unido. El servicio completo incluye música, vídeos musicales, programas de televisión, aplicaciones y libros.

Es de suponer, que estos países en los que ahora es oficial aumenten con el tiempo, como a ocurrido con otros servicios como iCloud.

Archivado en Actualidad, iCloud, iTunes, iTunes Match, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion