Las acciones de Apple sufren el efecto iPad 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple vuelve a romper su propio techo de cotización en el mercado NASDAC tras haber invitado a los medios de comunicación estadounidenses al próximo evento de la compañía, en el que se espera será presentado el tan ansiado iPad3.

Desde que Steve Jobs falleciese tristemente el pasado 5 de octubre, las acciones de la empresa que fundó no han dejado de crecer y crecer. Han pasado de una valoración de 378,25 dólares, en esa fecha, a los 534,08, rompiendo la barrera de los quinientos el día de San Valentín. Este nuevo récord hace que la valoración de Apple sea de casi 500 mil millones de dólares, que no es moco de pavo, no llegando a superar a uno de sus mayores competidores, sino el mayor, Microsoft, del que se calculó un valor de 538 mil millones de dólares en 1999.

Línea ascendente de la Valoración de las acciones de Apple

Aunque la tendencia en las últimas semanas era ya ascendente, recordemos que en lo que llevamos de año, las acciones del gigante de la manzana mordida se habían revalorizado un 32% con respecto al cierre del año pasado, el último alza ha venido provocado por el comunicado que ha mandado la empresa de Cupertino a los medios de comunicación, en el que los invita el próximo día 7 de Marzo al nuevo evento de la multinacional que tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Esta noticia, junto con todos los rumores que han rodeado últimamente a la tableta del gigante, hacen suponer que en esta cita se dará a conocer el nuevo y esperado iPad 3, del que se espera tenga unas características muy especiales. En las noticias que provienen de Estados Unidos, se habla de la confirmación de un procesador de cuatro núcleos, aunque no se nombre para nada el chip A6, y la conectividad LTE.

La posible presentación del iPad 3

Lo han vuelto han conseguir. Todos con los ojos puestos en los productos presentados en el MWC de Barcelona, nuevas tablets incluidas, y con una simple nota de prensa hacen que todo el mundo hable del encuentro del miércoles dando una buena expectativa de mercado a sus accionistas.

Archivado en Actualidad, Cupertino, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion