Funda Ziron Kalcetin, te sienta como un guante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ziron ha sacado su gama de fundas Kalcetin, pensadas para tablets de 7,7 y 11 pulgadas, con un suave tacto y unos innovadores diseños, llegan para aportar un poco de seguridad y estilo a la moda de los tablets. Si estás pensando en adquirir una funda, no dudes en leer nuestra review.

¿Alguna vez habéis oído eso de te sienta como un guante?, pues los chicos de Ziron han sabido captar la esencia en lo referente a fundas para iPad. Seguro que alguno de vosotros participasteis en nuestro sorteo, te haya tocado como si no, no dudes en leer nuestro análisis de esta magnífica funda.

Funda Ziron Kalcetin, te sienta como un guante

La primera impresión nada más recibir la funda es: “¡Qué bonita!” y la verdad es que los diseños son realmente bonitos, en mi caso opté por la funda en blanco y negro que podéis ver en la imagen. Sin embargo en su sitio web podéis ver los 12 modelos. Al tacto resulta ser una funda realmente suave y muy acolchada. Por dentro también es muy suave y agradable, pero a la vez desprende consistencia, ¡tampoco me quiero olvidar de que el terciopelo del interior limpia la pantalla!. Queda claro en una primera visualización que nuestro tablet estará bien protegido de los pequeños golpes. Es cierto que no da mucha confianza en golpes un poco más notables, pero seamos sinceros, nada nos da seguridad cuando de nuestro tablet se trata.

Llega la hora de la verdad, la hora de meter el iPad en la funda y para nuestra sorpresa, a pesar de lo ajustado que pueda parecer, encajan perfectamente, el iPad se desliza dentro de la funda, sin dejar ningún milímetro de margen en los laterales. Como por arte de magia el tablet se pierde dentro de la funda y queda perfectamente protegido. El pasador con velcro cierra perfectamente y nos da una agradable sensación de protección y seguridad. Ahora ya te lo puedes llevar a cualquier parte, bien protegido y de forma elegante, por ejemplo en la mochila con los libros, sabes perfectamente que no tendrás problema de ningún tipo de cara a arañazos, golpes, etc.

Funda Ziron Kalcetin, te sienta como un guante

Hasta aquí todo muy bien, buen diseño, buen tacto, encaja perfectamente, protege bien, sin embargo esta funda no es para todos los públicos, hay un gran sector de gente, sobretodo poseedores del iPad de primera generación que tienen la funda de cuerpo completo. Si esta funda protege tu tablet entonces Kalcetin no es para ti, ya que tendrás que elegir entre una u otra, y si eres de los que utiliza la función de “inclinar el tablet” (para escribir o ver películas), no le sacarás partido a una funda como esta. Sin embargo, si eres de esos usuarios a los que les gusta sentir el tacto del iPad y no quieren fundas completas, también te encanta vestir tu iPad con estilo, y quieres que éste vaya protegido, no lo dudes, las Kalcetin de Ziron son para ti.

Más información | Ziron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion