Eddy Cue recibe el Grammy por Steve Jobs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs ha sido honrado durante la gala de los premios Grammy, con un galardón por su trabajo en el campo de la música, concretamente con el iPod y la iTunes Store. Eddy Cue recogió el premio y declaró otra vez más el amor que tenía Jobs por la música.


Como os avanzamos en diciembre, Steve Jobs sería honrado con un Grammy póstumo, por su amor por la música. Y así ha sido en la gala que se celebró ayer, reconociendo su contribuciones en el campo de la música con el iPod y la iTunes Store.

El encargado de recoger el galardón fue Eddy Cue, el vicepresidente de software de Internet y servicios de Apple, que hizo un discurso emotivo recordando a Steve Jobs, su trabajo y su amor por la música:

Steve estaba centrado en llevar la música a todo el mundo de formas innovadoras. Hablábamos cada día sobre esto. Cuando presentamos el iPod en 2001, la gente nos preguntaba “Por qué Apple hace un reproductor de música?” Su respuesta era simple: “Nos encanta la música, y siempre es bueno hacer algo que te gusta.”


Steve Jobs ya recibió otro Grammy en 2002 por sus contribuciones en el campo de la grabación. Una pena que no pueda continuar su trabajo, pero en Apple sí que siguen trabajando cada día para traernos nuevos productos y servicios, algunos de ellos tal y como Steve los había pensado.

Archivado en Actualidad, Eddy Cue, Grammy, iPod, iTunes Store, Música, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion