Como os avanzamos en diciembre, Steve Jobs sería honrado con un Grammy póstumo, por su amor por la música. Y así ha sido en la gala que se celebró ayer, reconociendo su contribuciones en el campo de la música con el iPod y la iTunes Store.
El encargado de recoger el galardón fue Eddy Cue, el vicepresidente de software de Internet y servicios de Apple, que hizo un discurso emotivo recordando a Steve Jobs, su trabajo y su amor por la música:
Steve estaba centrado en llevar la música a todo el mundo de formas innovadoras. Hablábamos cada día sobre esto. Cuando presentamos el iPod en 2001, la gente nos preguntaba “Por qué Apple hace un reproductor de música?” Su respuesta era simple: “Nos encanta la música, y siempre es bueno hacer algo que te gusta.”
Steve Jobs ya recibió otro Grammy en 2002 por sus contribuciones en el campo de la grabación. Una pena que no pueda continuar su trabajo, pero en Apple sí que siguen trabajando cada día para traernos nuevos productos y servicios, algunos de ellos tal y como Steve los había pensado.