Samsung vuelve a la carga con otro anuncio, esta vez en la Super Bowl

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las guerras entre compañías en todos los ámbitos son el pan nuestro de cada día. Ahora es Apple la que ha sido objeto de la irónica publicidad de Samsung. Como viene siendo habitual en la serie de recientes anuncios de la marca coreana, los usuarios de Apple son abiertamente criticados en sus comerciales, y en esta ocasión el anuncio ha sido mostrado en medio de algo tan mediático como es la Super Bowl.

Samsung continúa con su campaña de captación de clientes y potenciales compradores por medio de sus anuncios. Y más exactamente de publicidad con un carácter irónico, en la que ataca a su gran rival en el mundo de la telefonía, que no es otro que Apple.

En esta ocasión además la importancia es si cabe mayor, pues el comercial en concreto fue emitido durante la retransmisión esta madrugada de la Super Bowl, por lo que su repercusión es inmensa.

Samsung vuelve a la carga con otro anuncio, esta vez en la Super Bowl

La Super Bowl, espectáculo que congrega ante la tele a millones de norteamericanos y que paraliza el país del dólar, es una de las ocasiones más señaladas de la televisión estadounidense. Famosa por contener el minuto de publicidad más caro del año, se ha convertido además en un escaparate para firmas tecnológicas.

En esta ocasión el anuncio promociona el Galaxy Note, el móvil tableta de Samsung de 5″, que además incluye un stylus. Para ello se sirve de una estética muy similar a la de anteriores anuncios.

Aparece una cola de gente que supuestamente espera a las puertas de una Apple Store para comprar el nuevo iPhone, mostrándolos como fanáticos a la espera del “próximo gran lanzamiento”, cuando aparece un usuario con un Note, ante el cual todos quedan maravillados. Incluso se cita al propio Jobs con la frase:

If you see a stylus, they blew it.

Younghee Lee, Directora Ejecutiva de Marketing de Samsung, confirmó su agresiva pólitica con estas palabras en el Consumer Electronics Show (CES) que acaba de finalizar:

Specially in U.S., people are obsessed with Apple. It’s time to change people’s attention.

No es un secreto que Samsung está atacando directamente a la linea de flotación de Apple sin ninguna ambigüedad, sabedora que así genera una mayor polémica y sus campañas obtienen una mayor repercusión, como así ha ocurrido con los anteriores anuncios de la serie.

Archivado en Publicidad, Samsung, Super Bowl
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion