La presentación de Apple, ya disponible en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha publicado el vídeo de la keynote y ya se puede ver entera en la página oficial de Apple, pero si lo que quieres es información concisa sobre las novedades y análisis de ellas, te recomiendo que mires las noticias que hemos estado publicando en Applesencia durante la presentación de hoy y las que irán saliendo estos días.

Como siempre, Apple ha publicado la keynote Apple Special Event March 7, 2012 de hoy en vídeo (85 minutos). Si quieres verla entera puedes hacerlo en la página oficial de eventos de Apple.

Vídeo de la keynote de Apple del 7 de marzo

Pero si lo que quieres es saber las novedades más importantes te recomiendo que eches un vistazo a las noticias que hemos estado publicando en Applesencia sobre la presentación de hoy, tanto sobre el nuevo iPad como el nuevo Apple TV y las demás novedades que hemos visto. Entre estas otras novedades, destacan las diversas aplicaciones para el nuevo iPad que hemos podido ver hoy.

Toda esta información podrás verla ampliada en los diversos análisis y artículos que iremos sacando a lo largo de estos días posteriores a la keynote. Como siempre intentaremos llegar a los detalles que todos queréis saber y las comparaciones y análisis que esperáis.

Apple | Vídeo de la presentación

Archivado en Apple TV, iPad, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion