Apple ofrece iPhone 4S para sustituir los 4 blancos por faltas de stock en EEUU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una orden por parte de Apple a las Apple Store estarían indicando que, debido a la falta de stock del iPhone 4 de color blanco de 16 GB, se ofrece la posibilidad de que cualquier cambio que se solicite en las Genius Bar de este terminal se produzca por un iPhone 4S de las mismas características. Ojo, solamente en Estados Unidos.

Genius Bar de una Apple Store

Bastante curioso el dato que nos llega desde Estados Unidos que indicaría que Apple estaría proporcionando iPhone 4S en sus Genius Bar a aquellos poseedores de un iPhone 4 que necesiten ser cambiados. Y bastante curioso lo digo porque estamos hablando de un smartphone con un año de antigüedad cambiado por otro salido hace apenas unos meses, con una diferencia de precio de hasta 100€ (hablando de terminales libres).

Este hecho se estaría produciendo en algunas Apple Store debido a la falta de stock que tienen del iPhone 4 de color blanco, un modelo del que no hace falta ni hablar de números, ya que desde su salida en esta versión de color ha sido un completo éxito, por lo que no es de extrañar la falta de modelos en algunas tiendas. Este hecho, realmente es bastante atípico, ya que creo que ningún otro fabricante se vería capaz de proporcionarnos un modelo superior, ofreciendo nuestro terminal (si tiene algún problema que merezca el cambio), de un modo completamente gratuito si nos encontramos dentro de su primer año de garantía.

Diferencia entre iPhone 4S y iPhone 4

He de advertir que este extraño fenómeno solamente ocurre en Estados Unidos y en Canadá, y en ninguna de las Apple Store de nuestro país podremos verlo, así que no hace falta que nos volvamos locos buscando obtener un iPhone 4S de manera gratuita. La orden dada por Apple solamente afecta a aquellos modelos de iPhone de color blanco y de 16 GB de capacidad y además, hay que tener en cuenta que los dispositivos que nos ofrecen en las Genius Bar son siempre refurbished, es decir, modelos que han sido entregados por algún problema previamente, y han sido reparados y reemsamblado para ofrecer el cambio. Por experiencia personal he de decir que he cambiado mi iPhone 4S en una Apple Store debido a un calentamiento anómalo y la experiencia ha sido más que gratificante, el modelo está como nuevo y no podrías diferenciarlo de uno recién abierto, ya que las principales piezas están cambiadas frente al original.

De modo que si alguien va a Estados Unidos y tiene un iPhone 4 que cumpla las características anteriormente mencionadas, podría probar a ver si en la Apple Store más cercana puedes cambiarlo por un iPhone 4S de manera gratuita. Desafortunadamente, no sabemos en cuáles podrá hacerse esto, así que supongo que será como jugar a la lotería, puede que tengas suerte o no.

Archivado en Apple Store, Genius Bar, iPhone 4, iPhone 4s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion