Si hace unas horas nos llegaba la información de que el diseñador francés Phillipe Starck estaba trabajando conjuntamente con Apple en un proyecto que vería la luz en 8 meses, y que el próximo lunes saldrá rumbo a los Estados Unidos a visitar a la mujer de Steve Jobs, ahora las cosas han dado un giro de 180 grados.
Ahora, uno de los portavoces de Apple ha dado a conocer que la compañía de California no está trabajando con Starck en un nuevo proyecto. En la entrevista de donde surgió el rumor que os comentábamos esta tarde, el diseñador se refería a un yate en el que estuvo trabajando con Jobs.
De hecho, en el pasado ya se supo que Jobs estaba diseñando su propio yate, y resulta ser que Starck está implicado en dicho proyecto. Es por ello que el francés continuará viendo a Laurene, la viuda de Steve: está trabajando en el barco de la familia.
Este buen hombre la cagó en las declaraciones y ahora lo han arreglado como han podido, pero yo lo del yate de lujo no me lo trago NI DE COÑA.
Yo en parte también lo pienso… pero también es cierto que por allá el pasado octubre se habló del yate y este señor diseñándolo junto a Jobs… 🙂 Pero tienes razón, pinta a metida de pata y arreglo cute.