Sparrow para iOS se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las mejores aplicaciones que tenemos disponible en la App Store se actualiza. Hablamos de Sparrow, el que puede ser el mejor gestor de correo que tenemos a nuestra disposición y que tras saltar desde los ordenadores a la plataforma móvil, avanza de manera imparable. No incluye todas la novedades que pedíamos, pero sí algunas importantes y es más, adelantan que están trabajando ya en la próxima revisión.

Sparrow para iOS

Hace un tiempo Dom Leca dió algunas pistas sobre Sparrow. Tras un breve lapso de tiempo el 15 de marzo la aplicación fue lanzada para iOS. ¿No conocéis Sparrow?. Si es así os recomiendo el post de nuestro compañero Diego en el que la analiza en profundidad. Además sus creadores adelantan que están trabajando sobre la versión 1.2, ya que parece que ser que Apple podría estar pensando en modificar su política respecto a las notificaciones push.

Gracias a su increíble apoyo, estamos seguros de que Apple podría revisar su posición sobre la API de Push. Vamos a presentar una primera versión de Sparrow 1.2 incluirlo. Esto podría retrasar Sparrow 1.2 de validación, pero ya estamos trabajando con algunos socios que incluyen Push en futuras versiones de Sparrow sin necesidad de autorización de Apple. Las mejoras están por venir, con o sin Apple.

Y es que trás la salida de Sparrow para iOS, el esperado gestor de correo electrónico, no eran pocas las voces que pedían la inclusión de algún añadido que se echaba en falta. Lo malo es que quizá las novedades más interesantes se reserven para la versión 1.2 como son la inclusión de nueve idiomas, el modo de paisaje la hora de componer y desplazarse entre los mensajes con gestos.

De todas maneras en esta actualización parece que algunas de nuestras solicitudes han sido escuchadas. Entre las novedades podemos observar que se ha incrementado el numero de servidores de correo que tenemos disponibles. Ahora podemos usar cuentas de MobileMe, AOL, Yahoo y en general cualquiera que use el protocolo IMAP, junto con las que teníamos anteriormente. Pero no solo se refieren las novedades al numero de cuentas. También han incluido soporte para Gravatar, algunos gestos multitáctiles como es el de deslizar para agregar cuentas personalizadas y diversas opciones para trabajar con los correos tales como la posibilidad de incluir archivos adjuntos en los mensajes enviados.

A mí me ha llamado la atención la opción prioritarios, originaria de Google y que ya estaba disponible en la aplicación de Gmail para Android. Con esta mejora podemos hacer que Gmail nos establezca los correos de forma más organizada los correos que nos llegan y facilita de forma importante la gestión de los mismos.

Por lo tanto si la habéis comprado, ya está disponible la actualización a coste cero y sino os recomiendo que la probéis, porque estamos quizá ante el mejor gestor de correo para iOS.

AppStore | Sparrow

Archivado en Android, App Store, Dom Leca, Gmail, iOS, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion