Nuevos detalles sobre la película de Steve Jobs: su director es entrevistado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque nadie daba un duro por esta noticia, que fue dada a conocer el día de los inocentes en Estados Unidos; hoy ha sido publicada una entrevista en The Daily con Mark Hulme, el que será el director de la película. Por fin se confirma que será Ashton Kutcher el que represente al máximo mandatario de Apple en la gran pantalla.

Foto comparativa entre Ashton Kutcher y Steve Jobs

Ya os hablábamos el otro día que Ashton Kutcher tenía todas las papeletas para ser el actor que represente a Steve Jobs en una película, la cual será dirigida por Mark Hulme. Kutcher se está esforzando tanto por darlo todo en el nuevo largometraje que ha cancelado todos sus proyectos y ha empezado a entrevistarse con algunos de los amigos más íntimos de Steve, para meterse así en el papel de la mejor manera posible.

Todos los actores tienen una película que les vuelve grandísimas estrellas de Hollywood. Tom Hanks lo consiguió con Forrest Gump, Will Smith con Yo Robot, y parece que Ashton Kutcher aspira a algo más que a películas de humor americanas de poca monta.

Todo apunta a que quiere hacer una gran película con el movimiento a la gran pantalla de la vida de Steve Jobs. En palabras del director para la revista The Daily, Kutcher se ha metido a fondo en el papel porque ésto signfica mucho para él.

Ya está conociendo a amigos que conocían bien a Steve Jobs. Además, está trabajando intensamente con profesionales para conseguir imitar su voz. Se está dejando el pelo crecer. Después de esto, entiendo que haya cancelado todos sus eventos y proyectos que tenía pendientes.

La película podría titularse “Jobs” a secas, y por lo que hemos podido saber, ésta estaba ya empezando a trabajarse antes incluso de que Steve muriera y la biografía que escribió Walter Isaacson fuera publicada. Empezará a rodarse el mes que viene, y será estrenada en los cines en fechas próximas a Acción de Gracias.

¿Qué veremos en la película?

La película como tal se centrará en la época jóven de Steve, por lo que aquellos que hayan visto ya Piratas de Silicon Valley quizás no vean nada muy nuevo, sino más bien puesto al día. Creo que no soy el único al que le gustaría ver más a fondo los últimos años de Apple, de los que no sabemos tanto.

Decidimos empezar en 1971, justo cuando la empresa fue creada junto a Steve Wozniak. También se verán a fondo los años de John Sculley como CEO de la compañía, y un breve repaso a la vuelta de Jobs a la compañía a finales de los noventa.

Steve Wozniak

Uno de los mejores amigos de Steve Jobs, Woz, también ha hablado y apoya la elección de Ashton Kutcher como actor.

El miedo que muchos puedan tener de que Ashton haya sido el elegido es que el no es un tipo serio en las películas que hace, pero creo que su elección fue hecha bajo una selección muy profesional.

Así que me siento orgulloso de que esté a bordo de este proyecto. Estoy seguro que lo dará todo, porque este personaje le llena.

Al contrario de lo que muchos pensábamos, esta película es un proyecto totalmente independiente de la compra de derechos por parte de Sony Pictures de la biografía de Jobs a Walter Isaacson. Así que probablemente tendremos a Steve por partida doble en el cine.

Archivado en Entrevistas, Mark Hulme, Películas, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion