Sigue la próxima Conferencia de Desarrolladores que comienza el lunes aquí, en Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo lunes día 11 tendrá lugar la Conferencia de Desarrolladores desde San Francisco en la que Apple presumiblemente presentará nuevos productos. Si quieres estar informado al minuto, desde las 10 horas, 19 horas en la España y una menos en las Canarias, desde Applesencia te contaremos al detalle todo lo que acontezca en la presentación. Tanto mediante la página como mediante nuestro canal de Twitter te lo contaremos. No te lo pierdas.

Cartel promocional de la conferencia de desarrolladores

Como todos los usuarios sabéis, el próximo lunes, día 11 de junio, va a comenzar en San Francisco, en el Moscone Center, la Conferencia de Desarrolladores en la que Apple presentará presumiblemente nuevos productos.

Si quieres estar al tanto de todo lo que va a ocurrir en la ciudad norteamericana, aquí en Applesencia te lo contaremos al detalle y en tiempo real mientras actualizamos la información y los artículos para que no pierdas detalle.

La conferencia empieza a las 10h de la mañana hora local, que corresponde a las 19h hora española, 18h en Canarias. No hay hasta ahora confirmaciones, pero sí muchos rumores. Para tener una idea de lo que se puede presentar, muy recomendable el artículo de de nuestro compañero Pere.

Archivado en Keynote, Moscone Center, San Francisco, WWDC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion