Nuevo anuncio sobre Siri protagonizado por Martin Scorsese

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sigue la campaña publicitaria de Cupertino con las estrellas de Hollywood. Esta vez ha sido el galardonado director de cine Martin Scorsese, quien hace uso del asistente personal Siri en un taxi de la gran manzana. Estos anuncios hacen mucho incapié en la facilidad de uso de Siri, siempre utilizando un lenguaje natural, como de persona a persona.

Nuevo anuncio sobre Siri protagonizado por Martin Scorsese

Apple ha publicado esta mañana otro anuncio sobre Siri, el asistente personal del iPhone 4S. Esta vez el protagonista es Martin Scorsese, el famoso director de cine. El anuncio está localizado en un taxi y pone de relevo las funciones del calendario y tráfico. Ya hemos visto otras personalidades como por ejemplo Samuel L. Jackson en otros anuncios.

Concretamente Scorsese pregunta acerca del día, refiriéndose a su agenda. Con un par de frases simples cambia dos citas de día y hora. También pregunta por un amigo, y mediante la aplicación Find my friends lo localiza y muestra su ubicación por pantalla. Finalmente acaba preguntado por el tráfico del centro, siempre en un lenguaje natural.

Este ya es el cuarto anuncio sobre Siri protagonizado por un famoso. El iPhone sigue siendo el producto más beneficios reporta actualmente a las arcas de Apple. Y Siri seguro que seguirá muy presente en el nuevo iPhone, que presumiblemente será presentado este otoño, junto iOS 6.

Bonus track: Si te fijas bien seguro que ves algo raro. Mira bien la matrícula del taxi. Es el mismo número de taxi que conducía el personaje de Robert De Niro en la película Taxi Driver, del mismo Martin Scorsese. Un detalle curioso en forma de huevo de pascua. Como siempre Apple pendiente de los detalles más diminutos.

En el anuncio de Siri con Scorsese sale la misma placa de matrícula que en Taxi Driver

Archivado en Huevo de pascua, iOS 6, iPhone 4s, Martin Scorsese, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion