Aparecen en la web de Apple rastros del nuevo iPhone y del iPad mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocas horas que han aparecido unas imágenes de la web de Apple mostrando un supuesto nuevo adaptador de mini dock a dock que confirmarían el nuevo conector del próximo iPhone, además de nuevos iPod y un nuevo iPad de reducidas dimensiones. Eso si, siempre debemos ser cautelosos ya que el vídeo y las imágenes podrían ser un montaje.

Aparecen el nuevo iPhone entre otros en la web de Apple

A White Dot, blog de noticias dedicadas a la manzana, ha descubierto hace unas horas evidencias claras de los futuros productos de Apple en su misma web. En la sección de Cables y docks de la tienda online, ha aparecido por unos momentos un adaptador de dock a mini dock, el rumoreado nuevo connector del que ayer os hablábamos.

Aún más sorprendente, en el pie de página aparecen los dispositivos compatibles con este adaptador: el iPhone 6ª generación, iPod touch 5ª generación, iPod Nano 7ª generación, y iPad 3ª generación late 2012. Por lo tanto se confirman varios rumores de un solo golpe.

El próximo iPhone, que cada vez sabemos más sobre él, podría finalmente incorporar el cacareado mini dock para dejar más espacio a la batería, por ejemplo. Por lo tanto, este adaptador, no mataría a todos los accesorios disponibles hoy en día para iPhone, que no son pocos.

También aparece un nuevo iPod touch, del que hemos escuchado pocas cosas aún. Lo poco que sabemos es lo lógico: heredará la pantalla del nuevo iPhone, con el chip A5 del iPhone 4S y el mini dock. Esta actualización pondría al día el iPod touch.

Del iPod Nano habíamos oído que podría tener alguna conectividad con el iPhone, para mostrar notificaciones por pantalla a modo de smart watch. ¿Qué nuevas posibilidades nos aportarán estas funcionalidades?

Finalmente parece que los de Cupertino sí tienen intención de sacar un iPad mini, en este caso llamado iPad de tercera generación late 2012. ¿Apple cree que es un mercado importante? La pantalla sería de unas 7 pulgadas, como el nuevo Nexus 7 de Google.

Eso si, debemos tomar el vídeo con cierta precaución, nos sorprende la calidad de este pero no sería la primera vez que se realiza un fake en vídeo presentado sobre la web de Apple. Hay un detalle en el minuto 1:42, en el que aparece la palabra Colour, en vez de Color, lo que resta credibilidad. Minutos después de la publicación de las imágenes en su blog, la entrada referente a estas está bloqueada y en estos momentos solo está el disponible el vídeo que os presentamos.

Actualización: Según TUAW el vídeo es falso. Por lo que cuentan se trataría de la misma persona que el año pasado creo la página del iPhone 5, también falsa. Según se puede leer visto es un experimento sobre Marketing Viral realizado por un estudiante suizo, que solo quería aprobar. Suspendido por Colour – Color. Aún así, lo más probable es que en septiembre salgamos de dudas. En este link puedes leer el comentario del “artista”.

Archivado en Actualidad, iOS, iPad, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Desde luego el montaje está muy bien hecho, yo me lo creí plenamente. Hasta el zoom sobre la imagen de la galería está conseguido. Aunque es una pena que nos tomen por tontos a los que seguimos este mundo con prácticas como esta.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion