El MacBook Pro con pantalla Retina ya tiene disponibilidad inmediata

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que los MacBook Pro con pantalla Retina saliesen al mercado allá por junio su disponibilidad variaba entre dos o tres semanas de espera. Pues bien, ahora esta falta de disponibilidad se ha reducido a cero y ya podemos adquirir este modelo directamente, sin esperas. Esta es una gran noticia para los profesionales o estudiantes que tengan que desplazarse al finalizar el verano y tuviesen problemas con estos largos plazos de entrega.

Ahora que ya se termina el verano, muchos profesionales y estudiantes están pensando en adquirir un nuevo ordenador, tanto para el comienzo de sus estudios como para su trabajo. Desde la presentación de estos nuevos equipos por parte de Apple en la Keynote de junio su disponibilidad en la Apple Store Online había estado sujeta a un mínimo variable de dos a tres semanas. Esto ahora ha cambiado y ya podemos adquirir el nuevo Mac sin esperar más que a que te lo traigan a casa.

Podemos comprobarlo en en la propia Apple Store viendo la parte destinada a los Macbook Pro de 15 pulgadas:

Panel de especificaciones técnicas de los nuevos MacBook Pro

Sin embargo, si necesitas modificar la configuración inicial del equipo, puede que tu espera se alargue de 5 a 7 días laborables en algunos países.

Hoy mismo la tienda online de Apple ha estado cerrada por mantenimiento y para muchos esto es una señal de que nuevos productos acechan el catalogo otoñal de los de Cupertino. Sin duda son días de expectación a la espera de un nuevo modelo del iPhone o incluso la tan rumoreada llegada de un iPad de 7 pulgadas.

Por el momento no se sabe nada de estos nuevos productos y tendremos que esperar a una nueva Keynote de Apple para salir de dudas.

Archivado en Apple Store, Disponibilidad, MacBook Pro, Portátiles, Stock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion