La aplicación Cámara de Facebook se actualiza con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una aplicación en la App Store que genera opiniones tan dispares, esa es la aplicación oficial de Facebook. Esa y sus dos complementos como es Facebook Messenger y Facebook Cámara. Y para tratar de paliar las opiniones negativas se han puesto las pilas con sucesivas actualizaciones. Ahora le toca el turno a la cámara, que pasa a incluir interesantes mejoras sobre todo en lo que respecta a la gestión de álbumes y etiquetado de nuestras fotos.

Se mantiene la interfaz

Si hay una aplicación de la que casi todos somos usuarios en nuestros dispositivo iOS, es la aplicación oficial de Facebook. Y tiene tantos usuarios como detractores, debido sobre todo a lo mal optimizada que está y los múltiples problemas que plantea. Tiempos de carga, falta de opciones, cuelgues, etc.

Desde la empresa creadora de la red social y sabedores de ello, han ido lanzando sucesivas mejoras y complementos. Si hace unos días nos enterábamos gracias nuestro compañero Lucas J. Caro que la aplicación disponible en la App Store se había actualizado incluyendo importantes mejoras, hoy es un complemento de la misma, la utilidad Cámara, la que recibe un lavado de cara.

Y es que los chicos de la red social han lanzado una nueva versión, que con el número 1.1 como coletílla trae algunas novedades interesantes y que pasamos a comentar. Recordar que aunque sirve para cualquier dispositivo con iOS, está especialmente orientada a iPhone e iPod Touch.

De entre todas las mejoras caben destacar a dos sobre las demás: ahora nos permite subir nuevas fotos a galerías que ya tengamos creadas y la posibilidad de organizar álbumes. Como digo son las más importantes, pero no las únicas. También se han añadido otras como son el poder asignar comentarios de forma individual, se mejora la visualización de los conocidos “Me gusta” y además, ahora es más fácil agregar etiquetas y descripciones.

Como complemento, en modo a pantalla completa ahora los textos más largos juntos a las fotos aparecen mejor distribuidos y sin dejar las letras, la aplicación por fin ha sido traducida a más de 10 idiomas, como el francés, alemán, japonés, italiano, chino y español.

Recordad que es compatible con dispositivos que tengan instalado iOS 4.3 o superior, siempre que tengamos un iPhone 3GS o cualquiera más reciente.

Archivado en Cámara, Facebook, iOS, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion